Hay demasiadas características emocionantes que esperar con Simulador de vuelo de Microsoft 2024 cuando se lanza el martes 19 de noviembre de 2024: el “gemelo digital” de la Tierra, el gran salto adelante en fidelidad gráfica con una mejora asombrosa del detalle del suelo, obstrucciones verticales alrededor del mundo, la incorporación de docenas de especies animales en todo el mundo. Podríamos seguir y seguir. Pero quizás la característica que más espero tener en mis manos será el ambicioso (y muy genial) Modo Carrera que me permitirá vivir mi vida como un aviador virtual desde la comodidad de mi hogar.
Tener una característica detallada como un Modo Carrera no es inherentemente nuevo en la franquicia: las misiones y las recompensas habían sido parte de iteraciones anteriores, como FSX (2006), que introdujo objetivos de misión y recompensas reales. En una conversación con el director de Simulador de vuelo de MicrosoftJorg Neumann, la idea de introducir misiones o una carrera en la aviación surgió durante el desarrollo de Simulador de vuelo de Microsoft (MSFS 2020) en 2020, pero la decisión se pospuso en ese momento para que el equipo pudiera centrarse en perfeccionar los aspectos fundamentales del simulador de vuelo.
“Ya habíamos abordado un área enorme de innovación al introducir el concepto de un gemelo digital de la Tierra mediante el uso de imágenes satelitales y aéreas y mapas de elevación digitales de Bing”, explica Neumann. “Sabíamos que era necesario centrarse en ello para tener éxito, así que aparcamos la idea de misiones/carrera hasta después del lanzamiento exitoso de MSFS 2020. Una vez que las cosas se calmaron y entramos en nuestro ritmo de actualizaciones mensuales de MSFS 2020comenzamos a explorar el concepto nuevamente”.
Simulador de vuelo de Microsoft 2024 ya funciona para simular todo de la manera más auténtica y precisa posible, desde sus sistemas de física, la atmósfera, la aviónica y más. Así que, cuando llegó el momento de analizar cómo sería el modo Carrera, cómo funcionaría y qué incluiría, el equipo revisó estos conceptos en la misma línea que su enfoque para MSFS 2020: hacerlo lo más auténtico posible.
“Desde el principio sabíamos que teníamos la oportunidad de crear algo que nunca se había hecho antes. Algo verdaderamente sin precedentes en el ámbito de las misiones y actividades en el software de entretenimiento”, detalla Neumann. “Como habíamos creado una versión digital de todo nuestro planeta, no solo podíamos permitir que los simmers comenzaran su carrera donde quisieran en la Tierra, sino que también podíamos, si se hacía correctamente, hacer que nuestras misiones y actividades utilizaran la dinámica de nuestro planeta. , como las estaciones, el clima, la hora del día, etc., así como la ubicación”.
Fue en esta época cuando el equipo comenzó a realizar varias encuestas para comprender mejor lo que la comunidad quería en cuanto a mejoras o adiciones de funciones a Simulador de vuelo de Microsoft 2024. Estas encuestas revelaron que lo más importante era dar a los jugadores objetivos: un objetivo para los vuelos. Esta respuesta fue similar en todos los tipos de jugadores, desde los simmers habituales hasta los jugadores y los turistas digitales ocasionales. A partir de estos comentarios, quedó claro que el equipo sabía que tenían que hacer realidad un modo Carrera.
“La comunidad de la aviación es tan apasionada que ha ayudado a dar forma al modo Carrera y al simulador (de vuelo) de muchas maneras”, dice Neumann. “Por ejemplo, los pilotos de aviones o helicópteros nos han dado comentarios muy interesantes sobre los modelos de vuelo. También nos reunimos con aviadores agrícolas, bomberos, paracaidistas y pilotos de aviones de pasajeros. Pero también hemos realizado una investigación de usuarios con una gran variedad de tipos de fuegos lentos para recopilar sus solicitudes, comprender las fricciones y escuchar sus recomendaciones. Además, solo leer los foros de simmers a veces nos da una idea interesante o confirma nuestras intuiciones sobre un ángulo determinado. El mundo de la aviación puede estar orgulloso de su alto nivel de participación, realmente impulsa a todos hacia adelante, incluido el equipo de desarrollo”.
Al comenzar en el modo Carrera, no habrá requisitos previos para poder volar. Puedes empezar como novato o como piloto real. Sin embargo, los Simmers menos experimentados probablemente optarán por mejorar sus habilidades mediante el entrenamiento para aumentar sus posibilidades de aprobar con éxito el examen requerido. Al hacerlo, desbloquearán actividades más sofisticadas: hay alrededor de 54 cursos de capacitación en el árbol de certificación.
Los Simmers más hábiles probablemente se dirigirán directamente al examen de certificación y luego a las actividades más avanzadas, como el transporte de pasajeros en aviones comerciales. Las misiones disponibles también cuentan con un nivel de dificultad para evitar que los pilotos sin experiencia terminen en situaciones complejas (por ejemplo, mal tiempo) para las que no estén preparadas.
La progresión estará vinculada a lo bien (o lo cerca de la perfección) que puedas ejecutar tus vuelos. Esto te proporcionará XP, dinero y mejorará tu reputación de piloto. Todos estos aspectos influyen en cómo apruebas los exámenes, desbloqueas certificaciones, nuevos tipos de aviones, actividades y, tal vez, un día con suficiente dinero, compras tu propio avión (e incluso tienes tu propia flota).
“Hay muchas maneras de desarrollar tu carrera como piloto dependiendo de lo que quieras ser. Estas diferentes dimensiones se pueden combinar o tomar una tras otra”, dice Neumann. “Por ejemplo, ¿quieres ampliar tu lista de clientes por todo el planeta o mantenerte centrado en tu territorio? ¿Quieres ser un piloto versátil capaz de lograr cualquier tipo de misión o quieres especializarte en actividades de aviones de pasajeros? ¿Quieres hacer todo esto como piloto de avión o como piloto de helicóptero, o ambos? ¿Quieres ser un experto en tu trabajo o quieres expandir tu negocio y convertirte en tu propio jefe y administrar tu flota? Todo esto y todo lo demás es posible en MSFS 2024”.
Gran parte de esta integración profesional es posible debido a lo que mencionamos anteriormente, porque el equipo ya había creado una base tan sólida con Simulador de vuelo de Microsoft (2020). Ahora, con MSFS 2024puede integrarse muy bien dentro del marco existente del simulador de vuelo. Por ejemplo, las misiones de rescate de aeronaves aprovecharán las enormes mejoras realizadas en el aumento del terreno. Además de eso, el nuevo sistema meteorológico, el modelo de vuelo, la interacción con el agua, los nuevos biomas y las funciones de caminata también se aprovechan en el modo Carrera.
“Si tomamos el ejemplo de la fumigación de cultivos: se han detectado campos reales en la vida real mediante procesos complejos de aprendizaje automático. Entonces, cuando fumigas en un campo donde operan los fumigadores en la vida real, estás experimentando exactamente el mismo desafío de vuelo, con las mismas restricciones de vuelo. Lo mismo ocurre con los aviones de pasajeros. En el modo Carrera, cada misión de avión de pasajeros se basa en una actividad de la vida real. Para la mayoría de las actividades incluidas en MSFS 2024hemos hablado con expertos en estos dominios para capturar completamente lo que está en juego en la vida real y traducirlo en la simulación”.
Traducir esa prueba de concepto a MSFS 2024 ha sido un desafío increíble para el equipo, pero hace unos meses comenzó a tomar forma una prueba que les aseguró que el camino en el que estaban era el correcto. Fue durante el momento en que un piloto de búsqueda y rescate (SAR) jugó una versión preliminar del simulador de vuelo.
“Nos dijo lo increíble que fue la experiencia en el simulador y lo mucho que se parecía a la experiencia SAR del mundo real”, exclama Neumann. “Estamos muy emocionados de recibir esa retroalimentación en ese momento crucial. Sucedió de nuevo unos meses después cuando visitamos un centro de operaciones de Seguridad Civile (la agencia de defensa civil del gobierno francés) e hicimos que los pilotos de extinción de incendios probaran nuestras misiones en el simulador. Si bien nos dijeron que no hicimos todo perfecto, estaban súper impresionados. Esos momentos fueron puntos de validación críticos para el equipo, especialmente porque nuestra ambición no es simplemente dar a los simuladores algo interesante que hacer. Nuestro objetivo es asemejarnos lo más posible a la experiencia que viven los pilotos en el mundo real”.
Pero como dice Neumann, una de las partes más gratificantes será ver esa reacción final del jugador cuando Microsoft Flight Simulator 2024 se lance el 19 de noviembre de 2024, y los simuladores de todo tipo podrán probar suerte y comenzar sus propias carreras virtuales. “Es la esencia de lo que estamos haciendo”, describe Neumann. “La forma en que hemos aprovechado todas las mejoras tecnológicas, el mundo del “gemelo digital” y los datos a los que tenemos acceso para ofrecer una promesa nunca vista está en plena sintonía con el realismo de la franquicia y es un verdadero logro. Creo que hemos hecho algo realmente único y, como creadores, es la mejor recompensa”.
Si ya cuentas con Simulador de vuelo de Microsoft (2020) Edición de lujo oh Edición Premium de lujolos aviones y aeropuertos adicionales exclusivos de estas ediciones funcionarán automáticamente en Microsoft Flight Simulator 2024.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.