Como ocurre con todos los títulos de Treyarch, el equipo de audio ha rediseñado o capturado nuevos efectos de sonido para cada arma del juego, incluidos nuevos sonidos de recarga y disparo. Sin embargo, la forma en que esos sonidos interactúan con el entorno se está llevando a nuevos límites utilizando los sistemas de audio más avanzados del estudio hasta el momento.
“El objetivo del equipo de audio en Operaciones negras 6”, dijo Collin, “es lo que llamamos el campo de batalla adaptativo, un paisaje sonoro más direccional y con más propósito que se centra en la información que los jugadores necesitan cuando la necesitan y al mismo tiempo reduce el desorden de ruidos extraños”.
Específicamente, el equipo se ha centrado en los sonidos de disparos distantes, brindando a los jugadores información sobre la direccionalidad, la distancia y el nivel de amenaza para que puedan identificar más fácilmente desde dónde está disparando el operador enemigo y luego formular su plan de contraataque. «Queremos asegurarnos de que el paisaje sonoro de este juego se adapte a cada jugador mientras juega, creando un espacio de juego vivo y respirable».
Acústica del proyecto: llevando la reverberación espacial al siguiente nivel
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.