La tercera entrega del simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy ha llegado ya a los cines
Venom: El último baile, la tercera entrega de la saga sobre el famoso simbionte de Marvel, ya ha llegado a los cines. Dirige Kelly Marcel y Tom Hardy repite de nuevo como Eddie Brock. Con las películas que adaptan cómics existe y se mantiene la tradición de las escenas poscréditos y Venom 3 no iba a ser menos. Si quieres saber cuántas tiene la película y qué significan, sigue leyendo. Te avisamos: hay ‘spoilers’.
El cierre de la trilogía de Venom, que termina con el sacrificio del simbionte y con Eddie sobreviviendo y viajando a Nueva York para ver la Estatua de la Libertad, tiene dos escenas poscréditos.
La primera está protagonizada por Knull, el gran villano del filme. Este personaje, que nunca llega a enfrentarse cara a cara con el protagonista, está encerrado en una prisión. En la escena en cuestión, Knull jura liberarse y destruir todos los mundos con los que se cruce en su camino.
En cuanto a la segunda, se ambienta en la ahora destruida Área 51 y conecta con el inicio del filme y una de las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home. Cristo Fernández, el actor que da vida al camarero que atiende a Eddie Brock, es secuestrado por Rex Strickland (Chiwetel Ejiofor) al principio de Venom 3. En la segunda escena poscréditos, Cristo aparece saliendo de una cueva y corriendo en libertad.
La cosa no termina ahí: una cucaracha -insecto que puede sobrevivir a cualquier cosa- se acerca a un vial en cuyo interior se encuentra parte de Venom. Como sabrás, el simbionte puede conectarse con varios animales. Así que, ¿por qué no iba a aprovechar a hacerlo con la cucaracha y así encontrar de nuevo a Eddie?
Como ves, la saga deja la puerta bien abierta a que la historia de los simbiontes de Marvel continúe. Quizá lo bien o mal que funcione en taquilla dé una pista sobre el futuro de la franquicia. O, quién sabe, igual vemos a Venom en otra película del Universo Cinematográfico de Marvel.