Tras el éxito rotundo de la versión de acción real de One Piece de Netflix, Hollywood ha vuelto a traer de moda las adaptaciones a acción real de grandes animes con anuncios como el de My Hero Academia o Parasyte. Y ahora, otro nuevo anime se une a esta ola de adaptaciones.
Hablamos de Claymore, uno de los animes más gore de todos los tiempos. Según informa Deadline, el manga de Norihiro Yagi tendrá su propia serie de acción real con Masi Oka (Héroes) encabezando el proyecto y siendo productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Howard T. Owens y Rodney Ferrell.
Oka ha co-producido anteriormente la película de acción real de Death Note para Netflix. La serie de Claymore está siendo producida también por CBS Studio y Propagate Content, en colaboración con Shueisha.
El manga de Claymore ya tuvo una adaptación a anime en 2007 con Madhouse como estudio principal. Aunque la mayoría de los fans coincide en que no alcanza la calidad del manga de Norihiro Yagi, el anime consiguió una gran base de fans.
Aunque CBS parece que realizará algunos cambios en el manga, Masi Oka se ha comprometido a preservar la acción y los complejos dilemas morales del manga original y la serie de anime que se ambienta en un mundo de fantasía llena de demonios.
Cuando un demonio cambiaformas con sed de carne humana, conocido como ‘youma’, llega a la aldea de Raki, una mujer de ojos plateados entra al pueblo con solo una espada a la espalda. Ella es una Claymore, un ser creado mitad humano y mitad youma, con el propósito de exterminar a estos monstruos.
Puedes disfrutar de Claymore en Netflix.