La serie diaria de Antena 3 advierte de un importante giro de guion en sus tramas

Sueños de libertad acaba de cumplir su primer aniversario en Antena 3. La serie protagonizada por Natalia Sánchez, Daniel Tatay y Alain Hernández ha demostrado en este año ser una digna sucesora de Amar es para siempre. Con una media de 13,2% de cuota de pantalla, que supone un promedio de 1,2 millones de espectadores, la ficción diaria se ha convertido en la más vista de nuestro país.
Desde el principio, Sueños de libertad demostró tener todos los ingredientes necesarios para cautivar a la audiencia: un reparto de lujo, unas impresionantes localizaciones y una trama que no deja indiferente a nadie. Y es que su historia de traiciones y romances sorprende cada tarde a los espectadores, quienes deben estar a alerta porque se viene un inesperado giro de guion.
Según advierten desde Antena 3, Sueños de libertad encara unas semanas muy decisivas en sus tramas. Los protagonistas de la serie diaria vivirán un suceso que marcará un antes y un después en sus vidas. Y es que la relación de los De la Reina está rota, ya ni luchan por aparentar ser ese idílico y ejemplar clan que han sido. Pero todavía les queda lo peor: un suceso trágico e inesperado que cambiará para siempre el seno de la familia.
Hasta que llegue ese suceso, los protagonistas de la serie seguirán con sus vidas. Begoña continúa luchando por obtener la nulidad matrimonial y separarse para siempre de Jesús para acercarse, un poco más, a Andrés. Esto provoca más de un enfado del que por el momento es su marido, incluso la amenaza con no volver a ver a Julia. Unos comportamientos que provocaran que Digna y Don Pedro intenten pararle los pies.
Mientras, María está desesperada por intentar que su relación con Andrés se recomponga a pesar de todo, y comete un grave error que hará que todo salte por los aires. Incluso podría costarle la vida. Mejor están Marta y Pelayo quienes siguen adelante con la boda, pero dejan a un lado a Fina para que no le afecte la situación. Algo que acaba siendo contraproducente.
Por su parte, Joaquín y Luis seguirán defendiendo lo que creen que es suyo dentro de la fábrica. Pero la adicción de Joaquín con el alcohol jugará malas pasadas al actual director de la empresa y su matrimonio volverá a verse en la cuerda floja. Y Luis Merino, que continúa con su idilio de amor con Luz tras la boda, temerá por su futuro como perfumista tras un encontronazo con Jesús.
Sueños de libertad se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3, justo antes de Y ahora Sonsoles.