
El rodaje de Ironheart acabó oficialmente en noviembre de 2022, pero se realizó otro rodaje extra para tomas extra entre febrero y abril de 2023. La nueva serie de Marvel estaba inicialmente prevista para estrenarse a finales de 2023, pero fue pospuesta debido a la huelgas de guionistas y actores en 2023 y por una reevaluación de la estrategia de contenido de Disney+ y Marvel Studios.
Tres años después de que se finalizase oficialmente su rodaje, Disney+ por fin estrena Ironheart, la serie que propone ser la sustituta de Iron Man (Robert Downey Jr.). Y para celebrar ese inminente estreno el próximo 24 de junio, la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler oficial de la serie.
En este, que puedes ver a continuación, vemos cómo Riri Williams (Dominique Thorne) se encuentra entre varios problemas mientras equilibra su carrera académica en el MIT con una posible carrera criminal en ciernes trabajando para el misterioso Parker Robbins (Anthony Ramos), el mismo con poderes demoníacos y conocido como la Capucha.
El reparto principal de Ironheart lo completan Alden Ehrenreich, Lyric Ross y Jim Rash, entre otros. La showrunner de la serie, Chinaka Hodge, ha trabajado en otros proyectos como El club de la Medianoche o Snowpiercer. En cuanto a dirección, Sam Bailey y Angela Barnes son los directores de este proyecto de Marvel producido por Ryan Coogler.
Ironheart no ha sido la única en verse afectada por este cambio creativo del Universo Cinematográfico de Marvel impuesta por las acusaciones de abuso de Jonathan Majors, que interpretaba a Kang, el nuevo Thanos del UCM.
Armor Wars se convirtió de una serie a una película, pero se ha ido retrasando también varias veces. Blade es otra de las películas que ha sufrido varios cambios. La lista de guionistas, directores y miembros del reparto que han abordado y dejado Blade podría llenar un artículo entero. Hasta el mismo David S. Goyer, quien escribió la trilogía principal de Blade, está ofreciéndose para el cargo de showrunner.
Por ahora, solo queda esperar a ver Ironheart en Disney+ el próximo 25 de junio.