La actriz ha subido a su cuenta de Instagram una foto vestida como el personaje de una de las películas de ciencia ficción más loadas de la historia
¿Escuchas eso? Sí, en efecto, es Mariah Carey sonando de fondo, pero porque sabe que ya está aquí Hallowe’en y que cuando la «spooky season» termine llegará por fin su momento de brillar. Aunque bueno, ella lo lleva haciendo años, no necesita de unos villancicos para que la recordemos.
Como puede que sepas, esta época es una de las preferidas por los famosos. Una festividad que sin duda siguen a pies juntillas y que por supuesto elevan al siguiente nivel. Si estás un poco al tanto de lo que se mueve en la cultura pop desde los 2000, sabrás por ejemplo que la modelo Heidi Klum es una de las reinas de esta celebración, ya que cada año organiza una fiesta a la que acude totalmente irreconocible y con un disfraz cuya originalidad se eleva a la estratosfera. Sin embargo, no es la única amante de eso del truco o trato, ya que por ejemplo las Kardashian-Jenner también se lo toman muy en serio.
No obstante, hoy vengo a hablar de la propuesta que se ha marcado Sophie Turner, que ya ha compartido en su cuenta de Instagram el que ha sido su primer disfraz de Hallowe’en de 2024. Y ella, como buena actriz, ha tirado de una referencia fílmica. En concreto, ha puesto su mirada en una de las películas de ciencia ficción más loadas de todos los tiempos: Matrix.
Para ello, la actriz se ha metido en el papel de Neo con un mono corto de látex y una gabardina, ¡por supuesto!, de vinilo además de dos pistolas y unas gafas de sol muy de la época de la cinta. Por lo que se puede apreciar en las fotos, la intérprete sin duda disfrutó muchísimo de la cita, que tiene toda la pinta de que se trató de una fiesta con sus mejores amigas.
Por cierto, me encanta el disfraz de Mia Thermopolis, el personaje de Anne Hathaway en Princesa por sorpresa. Además, están las dos versiones de la joven que de repente se enteró de que era la heredera al trono de Genovia: la estudiantil y la «royal». También en este rol se mimetizó en esta fecha la modelo y empresaria Hailey Bieber hace unos años.
A pesar de que aún faltan un par de días para que Hallowe’en lo inunde todo de forma definitiva, han sido ya muchas «celebrities» las que han subido sus propuestas a sus cuentas en diferentes redes sociales, aunque una, como buena fan de todo este mundillo y de las referencias, espera ansiosa en su sofá con su batamanta a ver con qué salen Kylie Jenner, Kim Kardashian o Taylor Swift la noche del jueves al viernes a pedir dulces. O broma.
Por aquí de momento ya tenemos suficientes historias de terror con todo lo de Errejón. La decepción no conoce límites en este 2024. ¡No para, no para, no para!