
Ver un blockbuster de acción actual no deja tanta impresión como algunos clásicos de antaño, ya que parecen hacer las secuencias más físicas con una mano atada a la espalda. Quitando algunos especialistas concretos, muchas películas caras no terminan dejando el despliegue alucinante que, por el contrario, sí podemos recibir de joyas recónditas y pequeñas.
Si buscamos películas con poca distribución, y de origen asiático, podemos toparnos con estupendos entretenimientos como Triple Threat. Grandes especialistas del género de acción como Tony Jaa, Iko Uwais y Scott Adkins se unen en una película evento para los fans del cine de tollinas que se puede ver en Prime Video por tiempo limitado. El 30 de mayo es su último día en el catálogo.
Dos jóvenes veteranos de las fuerzas armadas tailandesas y chinas, Payu y Long Fei respectivamente, son reclutados por un tal Deveraux en una misión humanitaria en Tailandia para liberar a los prisioneros. Sin que Payu y Long lo sepan, Deveraux y su equipo, formado por Mook, Joey, Steiner y Dom, en realidad quieren utilizar esta misión para liberar a su líder Collins, un terrorista.
Las mejores películas de 2024, según SensaCine
Collins es liberado y Deveraux traiciona a Payu y Long para atar los cabos sueltos y arrojarlos a una jaula. Collins coloca una bomba para quemar las pruebas. Se iniciará así una intensa y peligrosa misión de venganza a tres bandas sin cuartel.
‘Triple Threat’: golpes a tres bandas
Este trío de veteranos del cine de acción de bajo presupuesto pero alucinantes despliegues de peleas y explosiones se juntan con un artesano de la materia: Jesse V. Johnson. El director lleva a cabo un rescate de sus clásicos de explotación y de videoclub favoritos, creando su propio clásico de culto en el proceso.
Sólo por ver a este trío de actores ya es todo un espectáculo, ya que su compromiso a la hora de hacer las peleas más realistas y brutales posibles se traduce en resultados impresionantes. Esto crea un entretenimiento fabuloso donde dejarse llevar por completo, siendo un gran descubrimiento que hay que recuperar mientras siga disponible.
Puedes ver Triple Threat en Prime Video hasta el 30 de mayo.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter