El boca a boca está convirtiendo a ‘Sinners’ en un fenómeno cultural y taquillero que los cinéfilos están amando.
El público está fascinado con ‘Sinners’, la quinta película del director Ryan Coogler y su primera película original. Este nuevo thriller de terror superó las proyecciones del fin de semana de estreno.
Con un reparto liderado por Michael B. Jordan, excelentes tráilers y una excepcional repercusión tanto de la crítica como del público, ‘Sinners’ se benefició de una ola de buenas críticas para superar las expectativas y arrebatarle el primer puesto en taquilla a la película de ‘Minecraft’.
Según Variety, ‘Sinners’ se estrenó con $48 millones durante el fin de semana de Pascua. Esto no solo colocó al filme en el primer puesto de taquilla, sino que también es el estreno más taquillero de una película original en lo que va de la década, superando los $44 millones que ‘Nope’ recaudó en julio de 2022.


También es el fin de semana de estreno más taquillero para una película original desde ‘Us’, que recaudó $71 millones en marzo de 2019.
‘Sinners’ es un taquillazo
Con $48 millones, ‘Sinners’ superó a ‘Ready Player One’ para convertirse en la séptima película más taquillera estrenada durante el fin de semana festivo de Pascua.
Este es solo uno de los muchos logros que puede reclamar, ya que ‘Sinners’ también es la primera película de terror en 35 años en obtener una calificación A en CinemaScore de audiencias encuestadas.


Con un 98% en Rotten Tomatoes, el público y los críticos están de acuerdo que es buenísima, y la taquilla de este fin de semana de estreno parece solo el comienzo.
Gracias al boca a boca, ‘Sinners’ se está convirtiendo en un fenómeno cultural, uno que seguirá creciendo en popularidad en las próximas semanas.

