SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la temporada 3 de The White Lotus
La temporada 3 de The White Lotus está siendo toda una montaña rusa de emociones. Esta vez ambientada en Tailandia, una trama ha conseguido ser el centro de la conversación alrededor de la serie: la relación incestuosa entre Lochlan (Sam Nivola) y Saxon (Patrick Schwarzenegger).
El episodio 6 trata el después de lo ocurrido en el cinco donde veíamos que ambos se besaban y ninguno de los dos se acuerda de aquella noche. Pero sí Chloe (Charlotte Le Bon), lo que obliga a Saxon a repetir los eventos una y otra vez en su cabeza, ya que ésta juega mucho con que ella lo recuerda y él no.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Patrick Schwarzenegger ha hablado sobre la relación incestuosa entre estos dos hermanos y cómo todo tiene sentido, gracias principalmente al creador Mike White:
Mike hace un trabajo excelente con mi personaje en esa escena, pero también en las temporadas anteriores, siempre aportando algo realmente divertido y escandaloso que genera una conversación, que invita a ello, pero que también tiene mucho que ver con la historia del personaje y su futuro. Y aquí, especialmente con la relación que Saxon tiene con su hermano pequeño. Siempre hay más de lo que se ve a simple vista, con el impacto visual en pantalla
En cuanto al rodaje del trío, del que se revela que ha tenido con Chloe y Lochlan, Sam Nivola explica que siempre es difícil con una cámara delante, pero que seguían confiando a muerte en Mike White:
Confiábamos mucho en Mike”, explica Nivola. “porque siempre hay un momento impactante, loco e intenso en cada temporada. Nunca es solo por impactar, siempre sirve a la historia. Y esa escena [de incesto] es realmente el incidente que desencadenó el futuro de nuestra relación. Es una gran estrategia narrativa
Mientras los hermanos Ratliff lidian con las consecuencias de esa fatídica noche, su hermana Piper (Sarah Catherine Hook) se centra en los próximos pasos para matricularse en el monasterio y profundizar en su fe budista. Todo con el beneplácito finalmente de sus padres, Victoria (Parker Posey) y Tim (Jason Isaacs), siempre que pueda pasar una noche allí.