Desde que se hizo pública la relación entre ambos artistas, los dos han sido inseparables y se han dejado ver de lo más enamorados
La vida de Selena Gomez no ha sido sencilla y puede que de forma más o menos consciente haya estado a punto de convertirse a lo largo de su adolescencia y primeros años de joven adultez en un juguete roto de la industria. Sin embargo, con alguna que otra dosis de sinceridad, empatía, un buen equipo de comunicación y proyectos muy, muy interesantes, la polifacética artista se ha convertido en una de las mujeres con mayor proyección de Hollywood en diferentes ámbitos: desde su faceta como actriz, pasando por la de cantante, así como la de empresaria, con proyectos tan exitosos como su firma de belleza y maquillaje, Rare Beauty.
En los últimos tiempos además de protagonizar una de las series de éxito del momento, Solo Asesinatos En El Edificio, donde comparte escenas con nombres con tanto peso como el de Steve Martin, Martin Short o Meryl Streep, ha estrenado además películas como la reciente Emilia Pérez, donde ha trabajado con la actriz española Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña. Las tres intérpretes acaban de recibir sendas nominaciones a los Globos de Oro, la madrileña en la categoría de Mejor Actriz Protagonista y sus compañeras en la de Mejor Actriz de Reparto.
Sin duda, la estadounidense de ascendencia latina está viviendo uno de sus momentos profesionales más dulces. Y lo mejor es que tiene la suerte de estar completándolo con algo en la misma tónica también en su vida privada gracias a la relación que mantiene con el productor musical Benny Blanco.
Cuando la relación de ambos salió a la luz, las críticas fueron feroces por algo totalmente absurdo: el aspecto físico del joven. Según los expertos en belleza y noviazgos de medio mundo, era imposible que Selena Gomez estuviera con él ya que este no estaba a su altura por esa cuestión, algo que la artista se ha encargado de acallar en numerosas ocasiones, presumiendo de lo que tiene con Blanco, una historia que, de forma sincera, parece bastante real y muy, muy bonita.
Y es que parece ser que los dos se complementan a las mil maravillas. De hecho, hace diez años trabajaron juntos en el tema de la cantante Kill’em With Kindness, uno de sus éxitos más sonados. Así que desde entonces la cosa ya pintaba bien.
Pero claro, si a toda esta fantástica combinación ya le sumas que además a él le encanta cocinar para ella y que Gomez lo adora por eso, ¡apaga y vámonos! Así lo confesó en el «late night» de Stephen Colbert hace una semana, pero ya hace meses la revista Glamour en su edición mexicana desveló cuál era uno de los platos favoritos de la artista de la mano del productor que, casualmente, se trata de un desayuno típico de este país con un toque español: huevos con chorizo, un plato que dependiendo de sus antojos, acompaña con pan o con tortilla.
Pues eso, ¡que viva el chorizo, Selena Gomez, Benny Blanco y el amor!