Según el actor, le mandó a volar del bofetón. Vamos, que le dio cera
En 2012, Rihanna decidió que, ya que era una de las artistas musicales más famosas de la historia, ¿por qué no iba a intentarlo también en el cine? Ni corta ni perezosa, ese mismo año aceptó un papel secundario en Battleship (no olvidemos, la versión cinematográfica del juego de mesa Hundir la flota). Su siguiente papel llegaría el año siguiente, cuando hizo de ella misma en una de las películas más plagadas de estrellas de la historia del cine: Juerga hasta el fin. Bueno, no todo el mundo empieza por Ciudadano Kane.
Le dieron cera
Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg (autores de la gran revelación televisiva de la temporada, The Studio), Juerga hasta el fin contaba con apariciones de los Backstreet Boys, Aziz Ansari, Paul Rudd, Mindy Kaling, Emma Watson, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y, por supuesto, Michael Cera y Rihanna. Volved a leer todo este elenco porque, para la tontería pasada de vueltas que hicieron, es una barbaridad.
La cosa es que en la película Cera hace de una versión de sí misma adicta a la cocaína que, en un momento dado, le toca el culo a Rihanna. Ella, como reprimenda, le da un sopapo en la cara. ¿El problema? Que no controló su fuerza y le dio un golpe real, que, según Cera, le hizo volar… «Y ahora este daño que experimenté está grabado para siempre», comentó un tiempo después. A cambio, no todos podemos decir que Rihanna nos ha pegado un señor sopapo.
Juerga hasta el fin fue, por cierto, un éxito de taquilla en su momento, en un panorama cinematográfico totalmente distinto al de ahora. ¡Ah! Rihanna ha seguido intentando colarse en el cine, con papeles en Ocean’s 8 o Valerian y la ciudad de los mil planetas, pero tras siete años sin acercarse a una cámara, de momento podremos verla próximamente como la Pitufina en la próxima adaptación de -efectivamente- Los Pitufos. Ahí por lo menos no tendrá que darle tortas a nadie.