La actriz turca tiene un prometedora carrera en su país que podría darse también a nivel internacional
Los fans del fenómeno turco están de suerte. Kerem Bürsin, uno de los actores más queridos a nivel internacional, acaba de estrenar película. Lo nuevo del protagonista de Love is in the air junto a Hande Erçel ya se encuentra disponible en Prime Video. Mavi Magara se trata del proyecto más personal del intérprete hasta la fecha, ya que, además de protagonizar el filme, también ejerce como guionista y productor.
Mavi Magara sigue la historia sigue la historia de Cem (Bürsin), un soldado que encuentra a su media naranja cuando menos lo esperaba. Alara es una arqueóloga que se cruza en la vida del protagonista. Así, comenzará una apasionada historia de amor llena de contratiempos, aventuras y emotivas conversaciones que promete no dejar indiferente a los espectadores en sus 88 minutos de duración.
Producida por Ay Yapim, Mavi Magara, que significa Cueva azul en español, está protagonizada por Bürsin junto a Devrim Özcan. Esta desconocida joven para los espectadores españoles es una de las actrices más prometedoras del mundo de la actuación en Turquía. Incluso este proyecto le podría servir para alcanzar más popularidad a nivel internacional. Y es que, como muchos fans ya han podido comprobar, la química entre ambos traspasa la pantalla.
«Kerem es un verdadero compañero de equipo, él me da mucho apoyo. Espero que guste la historia que nosotros creamos como tal», afirmó la actriz a Vogue Türkiye. Seguro que conquista a los fans, ya que Mavi Magara va mucho más allá de una simple relación amorosa e indaga el significado de la vida y la eternidad del amor verdadero.
Devrim Özcan, la prometedora estrella de Turquía
Ozcan tiene todavía una trayectoria profesional relativamente corta, pero no por ello poco exitosa. Esta joven de 25 años estudió en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman, donde obtuvo excelentes calificaciones en Bellas Artes. Cuando solo le quedaba un año para graduarse, Devrim decidió dejarlo todo para probar suerte en el mundo de la actuación. Y lo consiguió.
En 2017, Devrim debutó en la serie Rüya. Este proyecto le permitió compartir pantalla con rostros como Ulaş Tuna Astepe (Fugitiva) o Hazal Filiz Küçükköse (Kara sevda), entre otros. Desde entonces, la joven no ha dejado de trabajar y consiguió gran popularidad entre la sociedad turca gracias a su trabajo en Ramo (2020-2021) y Vuslat (2019-2020). Además, la actriz ha interpretado a Songül Acarerk en Gelsin Hayat Bildiği Gibi y a Fidan Hersekli en Ne Gemiler Yaktım.
Si te gustó ‘Love is in the air’, no te puedes perder esta serie turca que puedes ver gratis
Su afinidad con Bürsin se debe a que comparten muchas cosas en común. Devrim también es amante de los animales, tiene un perro llamado el Señor Rifki, y entre sus hobbys se encuentra pintar o viajar. Aunque, tal y como se puede ver en sus redes sociales, su gran pasión es la fotografía y el arte.