El compositor de Bye, Bye, Bye, el temazo de NSYNC que ha sonado a lo largo de todo TIkTok este año gracias a Deadpool y Lobezno, escribió la letra… mientras estaba sacándose el carnet de conducir en Estocolmo. De hecho, ni siquiera pensó originalmente en NSYNC, sino en la banda 5ive, que lo rechazó (incluso llegando a llamar a su seguridad privada para que les escoltara fuera del aeropuerto donde se lo propuso) porque querían convertirse en un grupo de rap. Y antes de que lo preguntes, sí, sorprendentemente tanto 5ive como NSYNC siguen en activo (bueno, NSYNC se han retirado justo este año después de su regreso).
You may hate me but it ain’t no lie
Muchos han sido los que este año han imitado la coreografía de Ryan Reynolds sin saber que bajo el traje realmente estaba Nick Pauley. Gran decepción por parte de los que creían que Reynolds estaba siempre metido tras un traje que le tapa la cara y el cuerpo por completo, y que posiblemente también creyeran en el Ratoncito Pérez y los Reyes Magos.
Lo más curioso de la escena de Bye bye bye, de todas maneras, es que es una referencia olvidada de una película Marvel de hace veinte años: X-Men 2. En ella, Lobezno dejaba claro que aborrecía absolutamente el tema de NSYNC, así que… ¿Qué mejor canción para bailar -literalmente- sobre su tumba?
Bueno, la escena no es exactamente así y realmente hay más gente en ese coche que siente cierto repelús al oír la canción, pero es Logan el que la quita enfadado. Y ahora en serio: ¿Cuántas películas Marvel se ha visto Ryan Reynolds para poder llegar a una referencia como esta? ¿En qué momento empieza a considerarse enfermedad?