La vida detrás de sus protagonistas era mucho más «movida» de lo que cualquiera hubiese imaginado
La famosa serie La tribu de los Brady se convirtió en el divertimento familiar por excelencia hace nada menos que 55 años. Sus protagonistas eran Mike Brady (Robert Reed) y Carol (Florence Henderson), dos viudos que acaban de contraer matrimonio y están a punto de formar una familia de lo más atípica. Ambos deben cuidar de sus hijos provenientes de sus anteriores relaciones, así que, de su unión, nace una familia compuesta por dos padres y seis hijos.
Más de cinco décadas después de su estreno, algunos de los secretos del rodaje han comenzado a salir a la luz, revelando que la vida detrás de cámaras era mucho más «movida» de lo que cualquiera hubiese imaginado. Barry Williams, quien interpretó al hijo mayor, Greg Brady, ha compartido detalles que han dejado a todo el mundo completamente sorprendido.
En una reciente entrevista, Williams recordó que durante la época de la serie, los actores jóvenes que interpretaban a los hijos de la familia Brady no solo compartían escena, sino también romances. «En algún momento, todos nos lo montamos con todos«, confesó a Us Weekly, aunque aclaró que no fue necesariamente mientras rodaban el programa. El actor ha aclarado que los chicos de Mike salían con las chicas de Carol, pero siempre respetando la edad de los personajes que aparecían en pantalla.
Yo salí con Maureen McCormick, y Chris Knight salió con Eve Plum, y Michael Lookinland y Susan Olsen tuvieron un pequeño simulacro de boda en un momento dado. Así que sí, salimos todos juntos
Uno de los secretos más llamativos es la confesión de Williams sobre su enamoramiento con Florence Henderson, quien interpretaba a Carol Brady, la madre de la familia Brady. No es la primera vez que el actor habla de esto, pues también aparece documentado en la autobiografía de Williams, Growing Up Brady: I Was a Teenage Greg, como en entrevistas que dio la propia Henderson.
Williams recordó que, a pesar de la diferencia de edad, invitó a Henderson a una cita para asistir a un concierto en Beverly Hills. Aunque para él fue un evento emocionante y casi un sueño, dejó claro que la relación siempre mantuvo un tono respetuoso y profesional.
Había encontrado a esta cantante entrando en el Copacabana, cerca de Beverly Hills. No recuerdo exactamente dónde era, pero la invité a ir juntos como una cita, y ella dijo: ‘De acuerdo’, así que yo estaba encantado. Y ahora, para mí, era una cita. Fui por un pequeño beso y ella fue lo suficientemente amable como para corresponderlo
La cita estuvo repleta de seguidores de la serie que no les quitaban el ojo de encima. «Nos reconocieron, y por eso la gente cuchicheaba sobre nosotros, lo cual es extraño, pero hablamos del cantante, de la banda que tenía y de cómo eran las giras. Y me dio una idea de cómo sería esa vida al final de la cita», continúa.
‘The Big Bang Theory’: 9 secretos detrás de las cámaras que los actores revelaron en la Comic Con
La tribu de los Brady estuvo en emisión desde 1965 hasta 1974, llegando en la década de los 70 a más países alrededor del mundo. Mientras todo el mundo disfrutaba de las aventuras y desventuras de una familia de lo más perfecta, detrás de las cámaras los actores tenían una vida que se alejaba de todo aquello. Drogas, bulimia, amenazas, secretos… esta atípica familia escondía más de lo que sus seguidores podían imaginar cuando se sentaban delante e la pantalla.