Uno de los rasgos más característicos de la pareja fue improvisado por los actores Lizzy Greene y Garrett Wareing
Al final se ha visto un poco eclipsada por el estreno de la última temporada de You, pero Netflix tenía una nueva apuesta por el western para este 2025 y la acogida de la nueva ficción ha sido realmente buena entre sus suscriptores. Se llama Nueva vida en Ransom Canyon y su primera temporada de 10 episodios está disponible desde hace dos semanas en el catálogo manteniéndose entre los primeros puestos de lo más popular.
Protagonizada por Josh Duhamel y Minka Kelly en los papeles principales, la serie está basada en una saga de novelas western románticas escritas por Jodi Thomas, aunque, como rápidamente apreciaron los lectores, ha cambiado bastante el tono para imprimirle una mayor crudeza. En ella nos trasladamos hasta las extensas llanuras de Texas para conocer a Staten Kirkland (Duhamel), el reservado propietario y único residente del extenso Rancho Double K, quien tiene que hacer frente a amenazas externas que ponen en peligro su forma de vida, al tiempo que se enfrenta a las sombras de su propio pasado. Hasta Ransom Canyon llegará Quinn O’Grady (Kelly), que regresa a su hogar tras años de ausencia y buscando un nuevo comienzo.
A pesar del éxito de la primera temporada, Netflix todavía no ha confirmado la renovación por una temporada 2, pero el equipo de la serie se mantiene optimista y ya está trabajando en los guiones de la nueva temporada.
Entre los personajes que más han cautivado a los fans tenemos que hablar de Lucas y Lauren, dos jóvenes enamorados que son interpretados en la serie por Lizzy Greene y Garrett Wareing, cuya problemática relación promete ser una de las líneas clave en la temporada 2 si finalmente existe.
Sin embargo, aunque la primera temporada ya ha brindado algunos tórridos momentos entre ambos, el actor ha confesado en una entrevista con Cosmopolitan que la serie ha eliminado algunas escenas que a los seguidores les hubiera gustado bastante ver.
Según Wareing, el juramento del meñique de sus personajes, surgió de hecho en una de estas escenas que nunca llegamos a ver: «Fue entre Lizzie y yo, se nos ocurrió el juramento del meñique. Poder añadir estos rasgos personales a tus personajes realmente les da vida de forma tridimensional. Empezamos a incorporarlo [el juramento del meñique] en una escena que de hecho se cortó, pero nos gustó tanto que simplemente seguimos haciéndolo, haciéndolo nuestro».
«Nos estábamos poniendo juguetones en la parte trasera de la camioneta», revela sobre la escena en cuestión que no veremos. «Y la verdad es que fue una escena muy acaramelada y muy significativa. Ella hablaba de sus sueños, de querer ir a París y dedicarse al arte después de la Universidad de Texas. Creo que estábamos repasando su cuaderno de bocetos en la escena, lo cual me gustó mucho». Además, según el intérprete, no fue la única escena que acabó eliminada: «Hubo muchas cosas con Lizzie y su padre que se cortaron».