La primera entrega llegó a los cines en 2021, cuando las salas todavía se recuperaban de la crisis del coronavirus. Pese a la situación, fue un éxito comercial. En 2025 aterriza su nueva entrega
John Wick se ha ganado a pulso convertirse en la gran saga de acción de los últimos años. Son muchas las películas que han llegado después de la historia del asesino interpretado por Keanu Reeves, pero hay una que se ha convertido en una digna rival: Nadie. El ‘thriller’ protagonizado por Bob Odenkirk fue un éxito de crítica y de taquilla y, aunque siempre se nos olvida, su secuela está en camino y llegará a los cines en 2025.
La revista Empire ha publicado el primer vistazo a Nadie 2, la nueva entrega sobre Hutch Mansell, un hombre que dejó aparcada su vida como asesino de la CIA para convertirse en un padre de familia. Sin embargo, cuando unos ladrones entran en su casa y amenazan la vida de su mujer e hijos, decide volver a usar sus habilidades más mortales.
En la imagen, que puedes ver a continuación, el protagonista aparece ensangrentado y con pistola en mano:
Nadie, dirigida por Ilya Naishuller, llegó a los cines en 2021, una fecha en la que las salas de cine seguían recuperándose de la crisis del coronavirus. El filme fue rentable: costó 16 millones de dólares y recaudó más de 57 millones de dólares a nivel mundial.
Sharon Stone, la villana de ‘Nadie 2’
Para Nadie 2, Timo Tjahjanto sucede a Naishuller en la silla de director. Mientras que en la primera entrega el protagonista iba recuperando su lado más violento, en la secuela esa parte sigue activa. «Ahora que ha vuelto a toda mecha, ¿cómo reacciona su familia ante esta bestia?», dice el cineasta. «Va a ser un viaje», añade, Tjahjanto, afirmando que la secuela va a ser «más veraniega y colorida».
En Nadie 2, Sharon Stone da vida a la villana. «Es una mujer alfa. No aguanta tonterías de nadie. Es una villana única y ella está haciendo este personaje completamente loco», destaca el director.
Nadie 2 se estrena en Estados Unidos el 15 de agosto de 2025. En España habrá que esperar para saber qué día llega a las carteleras.