El actor abandonó el país y asegura que no le va a decir a nadie dónde reside ahora junto a su familia
Gabriel Macht interpretó a Harvey Specter durante las nueve temporadas que duró Suits. El socio senior del prestigioso bufete Pearson Hardman enganchó a la audiencia durante muchos años y Macht disfrutó de la fama, pero una vez que ha dicho adiós al personaje no ha buscado regresar de ningún modo. Es más, ha abandonado Estados Unidos y no piensa decir a nadie dónde está ubicado actualmente.
«No le digo a nadie dónde vivo porque prefiero mantenerlo en secreto. Salí de la ciudad y estamos explorando el mundo», aseguró en una entrevista con People. Tomó esta decisión hace ya unos años y, desde entonces, ha hecho alguna actualización. Sabemos, por ejemplo, que el cambió de aires se debió a la necesidad de pasar más tiempo con su familia.
Macht se casó con la actriz australiana Jacinda Barrett en 2004 y, desde entonces, han tenido dos hijos: Satine (2007) y Luca (2014). «Perdí mucho tiempo con mi hija mientras crecía mientras hacíamos Suits, debido a esas jornadas de 14 o 16 horas, así que tomé la firme decisión de no hacer eso durante la crianza de mi hijo. Ayer cumplió 11 años y estamos viendo los frutos de eso», declaró a E! News.
Se sabe que viven -o han vivido- en un país extranjero porque tenían ganas de vivir nuevas experiencias. «Quiero ver cómo se ve el mundo desde la perspectiva de otras personas. Quiero ver diferentes perspectivas. Quiero aprender de los demás. Quiero ver la historia, la cultura y el carácter de diferentes lugares del mundo. Pienso, ¿por qué no? Si se tiene la oportunidad, es una excelente manera de criar hijos», cuenta en dicha entrevista.
Su día a día suena a algo de lo más cotidiano: «Me despierto, desayuno con los niños y los llevo al colegio. Tengo mi cafetera, que me encanta. Estoy con mis perros. Los paseo. Estoy reconstruyendo y renovando. Siempre busco cosas divertidas para hacer con los niños: tocar música con ellos, trabajar en cortometrajes, cocinar».
No ha sumado nuevos créditos a su filmografía desde que se despidió de Harvey Specter en 2019, aunque sí ha aparecido en tres episodios de Suits LA como artista invitado. Por el momento, es feliz viviendo en el «anonimato» y con un «ritmo más lento», por lo que es posible que tarde en regresar a Hollywood.