Cuando uno escucha o lee The Office rápidamente se piensa en el gran y querido Michael Scott (Steve Carell) y en la historia de amor de Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer). Pero esta serie nació primero de la versión británica, la original, protagonizada por Ricky Gervais.
A pesar de todo, la versión americana consiguió ser la más famosa, convirtiéndose en una de las series más míticas y mejor valoradas de la historia de la televisión. Por lo que la nueva versión que ha estrenado Prime Video y ambientada en Australia no fue muy bien recibida porque cuenta con una jefa como protagonista.
Por lo que nadie daba un duro que tuviese éxito. Y muy lejos de la realidad, ya que se ha convertido en todo un fenómeno mundial desde su estreno en Prime Video el pasado 18 de octubre. The Office: Australia ha logrado conseguir estar entre los 10 títulos más vistos en 102 países, alcanzado el número 1 en países como Nueva Zelanda y Singapur.
El punto de partida es muy similar a la original: un equipo documental sigue la vida cotidiana de los trabajadores de una gran empresa. Esta es la decimotercera adaptación de The Office, pero la primera protagonizada por una mujer.
Hannah Howard (Felicity Ward) comienza tomando una terrible decisión. Le informan que su sucursal tendrá que cerrar sus puertas y enviar a todos a trabajar de forma remota porque Flinley Craddick ya no puede justificar el pago del alquiler de una oficina en la que solo trabajan un puñado de trabajadores. Para mantener unida a la ‘familia’, la jefa promete que todos dejarán de trabajar de forma remota y que su sucursal obtendrá 300.000 dólares de ganancias en un mes y medio.
Puedes disfrutar de The Office: Australia en Prime Video.