Los jóvenes se dieron el «sí, quiero» el pasado mes de mayo de forma oficial, pero ahora han salido a la luz las primeras imágenes de su gran día
En junio de 2023 Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se reunieron junto a sus personas más cercanas para celebrar su compromiso, pero no ha sido hasta hace apenas unos días cuando los jóvenes se dieron el «sí, quiero» en una impresionante boda en Italia después de haber pasado por el altar de forma oficial en Estados Unidos hace cuatro meses.
Tras más de un año de preparativos en la más absoluta discreción, el país europeo y en concreto Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII que se encuentra en la idílica región de La Toscana, de acuerdo a la web de la revista ¡Hola!, ha sido testigo de la celebración del amor entre la pareja de artistas, que además de lucir radiantes y con unas caras de felicidad incontestables, han llevado unos «looks» increíbles.
La protagonista de Stranger Things ha escogido a la prestigiosa y viral firma de vestidos de novia Galia Lahav como su opción para sellar para siempre su relación con el hijo de Jon Bon Jovi. En concreto, el diseño se trata de una creación hecha a medida para la actriz en la que destaca un fino encaje floral que recubre todo el cuerpo y que termina el velo, además de un corsé que le sienta como un guante, por supuesto, y una falda con volumen que en algún punto resulta desmontable porque la silueta pasa de corte princesa a corte sirena.
Sin embargo, tal y como reflejan algunas de las fotos que pulula por Instagram, la intérprete se cambió su vestido para disfrutar a fondo de la fiesta con un diseño mini que parece satinado, con escote bardot y también con cuerpo rígido, una propuesta que bien podría ser una segundo opción de Galia Lahav o incluso de la casa británica Vivienne Westwood.
Jake Bongiovi por su parte iba también increíble como novio con una alternativa que no solemos ver mucho en España pero sí que es más típica en las bodas en Estados Unidos. El joven actor y productor se decantó por un esmoquin blanco en tono crema y pantalón negro. ¿Su pajarita? Una opción XXL que a mí me encanta y que él ha lucido como nadie. Dos personas siendo guapísimas, jovencísimas y felicísimas si me preguntan.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que en algún otro momento de la celebración o en otra de las citas en torno a la misma, ambos llevaron otros dos estilismos diferentes. Mientras que él optó por el clásico esmoquin en negro, ella lució un diseño repleto también de encaje y con un corsé satinado pero de una estética mucho más victoriana e incluso romántica que el día de la boda en sí. Bellísimos de igual forma.
¿Una de las sorpresas más divertidas y emotivas que se ha desvelado al salir a la luz las fotos? Que los ha casado uno de los compañeros de reparto de Millie Bobby Brown en Stranger Things: Matthew Modine, el encargado de darle vida al Dr. Martin Brenner, ese señor malvado que dirige los Laboratorios Hawkins y que le da su aprobación a todos los experimentos que se realizan en los mismos.
Después de esta boda ya solo queda que la actriz venga con su ya marido a conocer su España natal. Porque sí, querida lectora, la intérprete nació en nada más y nada menos que Marbella, pero a los cuatro años se mudó con sus padres a Inglaterra y a los ocho a Florida, en Estados Unidos. ¿Una auténtica fantasía esta información que te acabo de desvelar, verdad?