El actor y productor ha compartido una instantánea a través de su cuenta de Instagram en la que posa con el mismo «look» que la intérprete
Dicen que lo que empieza bien acaba bien, pero después de la superboda a la italiana que han celebrado Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi y lo felices que se ven, yo no quiero que lo suyo acabe nunca, sino que pase a los restos. Y sí, cuando anunciaron su compromiso en mi cabeza también retumbaron sus edades y las palabras «son demasiado jóvenes», pero también entiendo que cuando llevas el ritmo de vida de una estrella de Hollywood, el mundo se mueve a otra velocidad y tu lista de prioridades difiere mucho de la de cualquier veinteañero raso.
Desde que los artistas reconocieron su relación, las muestras de cariño en actos públicos y en sus redes sociales han sido múltiples, pero la última prueba de ello, además de las galerías de fotos que subieron ambos sobre su boda a sus respectivas cuentas, ha sido una foto de la pareja en la que además de complicidad comparten un «outfit» a conjunto con camisetas bautizadas con los títulos de Mr. Bongiovi y Mrs. Bongiovi acompañadas del número 24 dando a entender el año en el que definitivamente se han dado el «sí, quiero» tras haberse comprometido en 2023.
Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos se pasean con prendas de este tipo, ya que justo después de pasar por los juzgados y oficializar su relación, cuando pasaron a ser un matrimonio, se fueron a disfrutar del parque de atracciones de los Universal Studios en Orlando. Entonces la protagonista de Stranger Things y Enola Holmes lució unos «shorts» vaqueros con la palabra «wifey«, algo así como mujercita en español, estampada, aludiendo a su nuevo título. Además, acompañó a esta prenda con una gorra con un bordado especial: «Wife of the party», un juego de palabras que viene a decir «alma de la fiesta», solo que una vez más jugando con la palabra esposa.
A pesar de que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tienen 20 y 22 años respectivamente, su amor es tan palpable, tan joven, tan lleno de vida y de ganas, que no es de extrañar que no hayan dudado en pasar por el altar para celebrarlo.
Finalmente, la pareja decidió darse el «sí, quiero» en Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII rodeada de increíbles jardines en nada más y nada menos que la increíble e idílica Toscana, un lugar destinado a soñar que vio cómo ambos sellaban su compromiso oficiado por uno de los compañeros de reparto de la actriz inglesa nacida en España, Matthew Modine, que en la famosa producción de ciencia ficción de Netflix se encarga de darle vida al malvado director del laboratorio donde realizan unos más que cuestionables experimentos.
Puede que después de los festejos para celebrar su amor, los recién casados nos regalen también en breves algunas instantáneas de su luna de miel.