Blue Bloods (Familia de policías) llega a su fin. Se acaba una era de más de 10 años de casos de unos policías de Nueva York, como son los Reagan, pero no todos están de acuerdo que termine para siempre.
Tom Selleck da vida a Frank Reagan, el jefe de policía y patriarca de la familia. Pero no significa que por ser familia, son tratadas con privilegios ya que a todos los trata con la misma diplomacia que con los del trabajo.
Después de 14 temporadas, Selleck tiene que despedirse de Reagan y es algo que no le hace mucha gracia, tal como ha revelado en una reciente entrevista con TVInsider:
Me siento frustrado. Durante esos últimos ocho capítulos, no he querido hablar de un final para Blue Bloods, sino de que sigue siendo un gran éxito. En un Top 100 de series de 2023-2024, fuimos el número 9 de 100. […] No creo guardar en rencor, pero si le dijeras a la cadena de televisión: ‘Aquí tienes una serie que puedes programar en el peor horario que tengas y te garantizará ganar la noche del viernes durante los próximos 15 años’, sería casi imposible de creer. Mi frustración es que la serie siempre se dio por sentado porque funcionó desde el principio
El veterano actor sigue explicando que tras rodar el último episodio tuvo que hacerse a la idea de no tener que volver al mismo set de rodaje que ha estado yendo más de 10 años:
¿Cómo me siento? Va a llevar mucho tiempo resolver todo esto. Recuerdo que después del fin de semana del rodaje del último episodio dije: ‘Tengo que irme a la cama temprano esta noche porque tengo que hacer mi diálogo para el lunes’. Bueno, no hubo lunes. Simplemente va a llevar tiempo
Blue Bloods (Familia de policías) se estrenó en septiembre de 2010 y, desde ese momento, fue todo un éxito durante hasta este 2024 que llegará a su fin con el estreno de la segunda parte de la temporada 14 que se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de octubre.