La nueva entrega de la serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan se estrena en AMC+ este 8 de mayo
Dos años después del final de la primera temporada, The Walking Dead: Dead City vuelve con una temporada 2 que acaba de estrenarse en España mediante AMC+, concretamente el 8 de mayo, y lo hace con el regreso a lo grande de uno de los mejores personajes de la franquicia.
SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del primer episodio de la temporada 2 de The Walking Dead: Dead City
El final de la primera temporada veíamos cómo Maggie (Lauren Cohan) engañó a Negan (Jeffrey Dean Morgan) para intercambiarle por su hijo, que fue secuestrado por la Dama (Lisa Emery). Ésta tiene el plan de unir a todos los grupos de supervivientes de Manhattan bajo el mandato del antiguo Negan.
Todos sabemos que el villano más grande de la historia de The Walking Dead, con el que cumple 10 años interpretándolo el mismo Jeffrey Dean Morgan, pudo cambiar y dejar atrás esa etapa oscuro en el que mató a sangre fría con Lucille a Glenn (Steven Yeun). Pero la Dama necesita a la versión oscura de Negan, algo de lo que está contento volver el mismo actor, tal como nos lo ha revelado en una entrevista con SensaCine:
Creo que ha habido tantas versiones diferentes de Negan…Acabo de darme cuenta de que estamos a punto de cumplir como 10 años desde que empecé a interpretar este papel. Y he podido explorar muchos lugares distintos. Y creo que pensamos que Negan está volviendo a sus antiguos hábitos. No sé si esos viejos hábitos desaparecieron por completo alguna vez, porque encontró algo que le funciona
Jeffrey Dean Morgan aprovecha para señalar que cree que Negan sea una mala persona. “Creo que ha hecho cosas malas, pero me parece que es un tipo decente y que ha intentado encontrarse a sí mismo con el paso de los años. Y cuanto más le conocemos, más humano se vuelve”.

AMC
El actor sigue explicando que volver a verle en su etapa oscura siempre es algo que le encanta encontrarse de nuevo, ya que es algo con lo que se enamoró desde un principio:
Me gusta cuando hace esas cosas horribles y sorprendentes, porque ese es el tipo del que me enamoré, con su sentido del humor y su capacidad de hacer cosas espantosas mientras sonríe como si nada y deja a todos en shock. Ese es el tipo del que me enamoré. Ha sido muy divertido e interesante interpretar todos estos otros lados suyos, pero hay algo en verle con el bate en la mano, con esa sonrisa ladeada, que nunca me va a cansar. Así que, si puedo seguir haciendo eso, voy a estar feliz
Recuerda que ya puedes ver el primer episodio de la temporada 2 de The Walking Dead: Dead City en AMC+.