El próximo thriller Locked parece ser una especie de obra de teatro automovilística durante la mayor parte de su metraje. Porque el actor principal, Bill Skarsgard, conocido por It y la reciente Nosferatu, pasa la película solo con un intercomunicador dentro de un coche.
En Locked, las cosas son mucho más dinámicas, más duras y llenas de acción. Y es que David Yaroveski (El hijo) se encarga de la dirección con Sam Raimi como productor detrás del proyecto. Por lo que acción no falta, tal como puedes ver en el tráiler encima de estas líneas.
Aún no se sabe mucho sobre el trasfondo de la película que insinúa el tráiler. Conocemos a Eddie (Skarsgard), un delincuente de poca monta que vive en Vancouver (Canadá) y está en quiebra. En su día a día, revisa periódicamente todos los coches más caros para ver si los propietarios han dejado el coche abierto, hasta que da con uno con suerte. O eso es lo que piensa.
Entra y busca en el vehículo algo útil. Sin embargo, cuando termina, se da cuenta de que las puertas que estaban abiertas ahora están firmemente cerradas. Poco después recibe una llamada de William (Hopkins) mediante el coche. Resulta que se ha dejado el todoterreno como cebo en un rincón de la ciudad estratégicamente y Eddie ha caído en la trampa.
William parece querer darle una lección al ladrón, porque tiene control total sobre el coche: Desde ajustar la temperatura interior hasta reproducir música a todo volumen. William puede incluso condurir el todoterreno de forma remota, mientras que Eddie solo puede observar cómo el coche atropella a un hombre que no conoce.
Locked se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo. En España habrá que esperar para un anuncio oficial por parte de alguna distribuidora que se haga con ella.