Protagonizada por Jude Law, ‘Tripulación perdida’ ya está disponible en la plataforma
«Los Goonies en el espacio» es una frase que se ha repetido mucho para describir el nuevo intento de Disney+ para atrapar a los fans de Star Wars, tras The Acolyte. Y es que su reparto infantil y juvenil y ese aire a película de aventuras de los años ochenta le viene a Tripulación perdida como anillo al dedo. Si eres fan de este tipo de películas, has de saber que los dos primeros episodios de esta nueva entrega del universo galáctico ya se pueden ver en Disney+.
Evidentemente, el reclamo máximo de la serie es el protagonismo indiscutible de Jude Law, aunque los que al final se ganarán el corazón de los espectadores será el grupo de jóvenes protagonistas, que según el medio Kinótico, «se mueve entre la frescura, el desparpajo y lo entrañable» y de la serie dice que «tiene una idea clara que sobrevuela su estética, su ritmo y su tono, proponiéndose el objetivo de rejuvenecer a su fandom».
Si nos embarcamos en esta aventura espacial, seremos testigos privilegiados de un grupo de niños que se pierden en la inmensidad de la galaxia y viven una peligrosa aventura. Por el camino, como no podía ser de otro modo, irán encontrándose con una serie de carismáticos y variopintos personajes, algunos de ellos clave para poder regresar a casa. Por supuesto, al grupo de amigos les acompaña un peculiar droide llamado SM 33.
Es cierto que esta historia la has podido ver numerosas veces, pero no en Star Wars. Por lo que es la serie perfecta para ver en familia sin ninguna pretensión de nada y tan solo para disfrutar
‘Star Wars: Tripulación Perdida’ llega sin inventar nada nuevo, pero tampoco es necesario
Sin embargo, hay un personaje que se ha dedicado a ser todo un robaescenas en Tripulación perdida. Ese es Neel, interpretado por el actor Robert Timothy Smith, un niño alienígena que tiene el aspecto de un elefante. El reparto lo completan, entre otros, Kerry Condon (Tres anuncios en las afueras), Ryan Kiera Armstrong (The Tomorrow War), Tunde Adebimpe (Twisters) y Kyriana Kratter, entre otros.
Quizás te estás preguntando en qué parte de la línea temporal se sitúa la nueva aventura de Star Wars dentro del vasto territorio narrativo al que pertenece. Pues bien, cronológicamente hablando, la historia de Tripulación perdida podríamos situarla en algún punto entre la última película de la saga original, El retorno del Jedi y la serie El libro de Boba Fett, ambas, por supuesto, disponibles en Disney+. Así que si quieres seguir el hilo, no te pierdas esos dos títulos antes de ver los dos primeros episodios de Tripulación perdida que, esperemos, sea todo un éxito.