Cuando Netflix contactó con él para proponerle que se metiera en la piel de Geralt de Rivia, no había visto ningún episodio de la serie, pero ahora se ha sumergido de lleno
El anuncio de la salida de Henry Cavill de The Witcher y su sustitución por parte de Liam Hemsworth fue un jarro de agua fría para los fans de la serie de Netflix en 2022, pero dos años después de aquello y con la etapa del actor británico como Geralt de Rivia habiendo llegado a su fin, los seguidores de la producción de fantasía ya tienen asumido que el nuevo protagonista es Liam Hemsworth y que será la cara del australiano la que vean cuando la plataforma de ‘streaming’ estrene la cuarta temporada de The Witcher en 2025.
Tras anunciarse su fichaje, al tiempo que Cavill agradecía a los fans todo el apoyo y aclaraba que había llegado el momento de pasar página, Hemsworth también lanzó su propio comunicado, asegurando que estaba encantado con la oportunidad y muy honrado de recoger el testigo de su compañero de profesión. «Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher«, escribió en la red social Instagram.
Sin embargo, desde entonces el australiano no se había mostrado muy activo al respecto de su incorporación a la serie.
Ahora, sin embargo, ha hablado sobre ello con motivo de su visita al programa Live with Kelly & Mark, explicando que ya lleva casi 9 meses metido en la piel del personaje, pero que, cuando Netflix contactó con él para proponerle que se metiera en la piel de Geralt de Rivia, no había visto ningún episodio de la serie.
«No había visto la serie de televisión ni había leído los libros, pero jugué al videojuego hace unos diez años o algo así. Y sigue siendo hasta el día de hoy uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Netflix se acercó a mí hace casi dos años y me dijo que querían que me hiciese cargo», recordó Hemsworth en el programa.
Estaba muy emocionado por asumir ese personaje porque era fan del videojuego. Pero dije: ‘Déjame ver la serie y echarle un vistazo a los libros y sumergirme de lleno en él’
Ahora, lleva casi un año sumergido en Geralt: «He estado rodando durante los últimos nueve meses. Estuvimos [en Gales] durante dos semanas. Y la primera semana hubo un hermoso sol y cielo azul. Y luego la segunda semana fue algo así como la temporada de tornados».
De momento tendremos que esperar, sin embargo, para verle en acción, aunque también sabemos que será por tiempo limitado: con el relevo de Henry Cavill, Netflix demostró que quería seguir adelante con la serie, pero no mucho más tarde también confirmó que el australiano solo estaría dos temporadas. La quinta temporada de The Witcher será la que ponga el broche de oro a la serie.