La estadística nos dice desde ahora que la sexta película de ‘Destino Final’ está destinada a triunfar. Fueron casi 200 millones de vistas en menos de 24 horas.
La próxima película de New Line, ‘Destino Final: Lazos de Sangre’, consiguió que su primer tráiler, en solo 24 horas, se convierta en el segundo mejor para cualquier película de terror, con 178,7 millones de vistas en todo el mundo. Incluso, mejor que la popular ‘It’ del payaso Pennywise, que tuvo cerca de 200 millones de vistas globales.
La sexta entrega de la franquicia de terror slasher llega a los cines el 16 de mayo. Es la primera película de ‘Destino Final’ en 14 años en una serie que ya cuenta con cinco películas que han recaudado en total más de 666 millones de dólares en todo el mundo.
Las métricas del tráiler
El tráiler se lanzó simultáneamente en 65 mercados y 44 idiomas. Y aunque muchos no lo crean importante, hoy en día es crucial medir el tráfico de esos avances. Según Deadline, estas mediciones de WaveMetrix incluyen TikTok, pero incluso si se desglosan, aún superan el tráfico de la próxima película de terror de Sony, ’28 días después’.
El mayor estreno, a nivel taquilla, para una película de ‘Destino Final’ fue para el cuarto título en 2009, que se estrenó con 27,4 millones de dólares en Estados Unidos.
La muerte sigue acechando
La película será la última ocasión en la que veamos en pantalla a Tony Todd. El actor falleció en noviembre de 2024 por causas que no han trascendido. Al igual que las entregas anteriores, ‘Destino Final: Lazos de Sangre’ mantiene la esencia de la muerte como la antagonista indiscutible de la trama.
Así lo describe la productora, Warner Bros: “Acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos”.
La película está dirigida por Zack Lipovsky y Adam Stein y llegará a los cines el próximo 15 de mayo de 2025.