Charlie Cox vuelve a retomar su mítico de papel tras que Netflix cancelase ‘Daredevil’
Daredevil: Born Again ha marcado la bienvenida oficial de Charlie Cox como Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel tras breves apariciones en otras series y películas como She-Hulk: Abogada Hulka o Spider-Man: No Way Home.
Y ha vuelto con la misma esencia que la serie de Netflix, pero quiere ir más allá. Con el grupo de Anti-Justicieros del alcalde Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) en una misión para purgar violentamente la ciudad de Nueva York de justicieros como Daredevil o Punisher (Jon Bernthal), todo apunta a que tendremos un final de temporada lleno de acción.
O eso mismo ha confirmado la misma productora ejecutiva de Daredevil: Born Again, Sana Amanat, hablando con Marvel.com sobre qué esperar del último episodio y cómo este dará paso a una temporada 2 llena de acción:
Era fundamental que estos dos personajes se enfrentaran. Han estado manteniendo una tregua que, por desgracia, probablemente estaba destinada a romperse […]. En la temporada 2 hemos estado rodando muchas secuencias increíbles. El equipo está arrasando y la acción es constante. El escenario es un poco diferente. Sigue siendo Nueva York, pero es una Nueva York ligeramente distinta
Amanat sigue explicando que ha ido recibiendo el material de esta temporada 2 y que ha estado entusiasmada toda una semana porque rodaron una “secuencia muy larga” con Wilson Fisk de la que no puede hablar, pero que no puede esperar a que la veamos.
En Daredevil: Born Again vemos a un Matt Murdock alejado del mundo de los justicieros por lo que le pasó a su mejor amigo Foggy Nelson (Elden Henson). Pero una serie de acontecimientos totalmente injustos, hace que Murdock se replantee volver a ser Daredevil.
Recuerda que la primera temporada acabará en Disney+ con la emisión del noveno episodio este 16 de abril.