El final de Hermanos en España está cada vez más cerca. La exitosa serie se despidió de los espectadores el pasado 8 de junio en Turquía, por lo que se calcula que en nuestro país llegue a su desenlace el próximo mes de noviembre. Sin embargo, la audiencia española ya ha vivido varias despedidas de sus personajes y, sin duda, la que más emoción causó fue la de Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran.
Al igual que Yiğit Koçak, Ömer en la exitosa serie, Onur Seyit Yaran iba a cumplir uno de sus sueños al protagonizar una película. O eso se suponía que sería su primer proyecto tras abandonar Hermanos. Sin embargo, la primera producción en la que los espectadores turcos han visto al joven actor ha sido en una serie que prometía ser todo un éxito.
Yan Oda (La habitación de al lado) tenía todos los ingredientes para cautivar al público: una historia llena de romance e intriga, y un reparto de lujo. Y es que la ficción estaba protagonizada por tres de los rostros más conocidos de Turquía en la actualidad. Junto a Onur Seyit Yaran, Sevval Sam (Ender de Pecado original) y Caner Cindoruk (Volkan en Infiel) encabezaban el elenco de actores.
La serie narraba la historia de Taylan (Onur Seyit Yaran), el hijo de un conocido empresario que ve como su vida cambia de la noche a la mañana. Su padre, Fikret Alabey (Caner Cindoruk) se casa con una periodista muy famosa, Verda Yaldiz (Sevval Sam), por lo que revoluciona la prensa sensacionalista y las redes sociales. Y es que este matrimonio ha sido toda una sorpresa para todos, pero quien peor reacciona es la joven Selae (Derya Pinar Ak) que hará todo lo posible por acercarse a Taylan.
Con esta trama llena de misterio y un reparto muy conocido, Yan Oda prometía ser la nueva serie de éxito en Turquía pero ha acabado siendo un gran fracaso. La ficción de Onur Seyit Yaran fue cancelada al cuarto episodio al no alcanzar los mínimos de audiencia. La decisión de Star TV, cadena en la que se emitía, enfureció al público ya que cerró la historia sin final y mucho peor: tardaron en avisar de que ya no emitirían más episodios.
Sin duda, un duro golpe para Onur Seyit Yaran quien abandonó Hermanos para comenzar nuevos proyectos. Y, por el momento, no termina de encontrar su nueva producción tras decir sí a una serie que no salió adelante, Saplanti (Obsesión), y el fracaso de Yan Oda. Estamos seguras que pronto le veremos en una nueva ficción o película de éxito.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.