La nueva entrega de la exitosa comedia de los hermanos Caballero estrena nuevo episodio cada lunes en Prime Video
La que se avecina ha regresado con su temporada 15 para seguir haciendo disfrutar a los espectadores. Ocho nuevos capítulos de la mano de Laura y Alberto Caballero en los que veremos nuevas aventuras de los vecinos de Contubernio 49 y que continuarán por lo menos en dos entregas más. Todavía sin conocer la fecha de estreno en Telecinco, Prime Video ya tiene disponible los cuatro primeros episodios. Y, como no podía ser de otra manera, no han defraudado a los espectadores.
De recuperar a este personaje secundario del que nos habíamos olvidado al reencuentro 20 años después de la pareja más querida de Aquí no hay quien viva, pasando por el regreso de míticos actores y actrices que han pasado por la comedia de Telecinco y llegan a la comunidad de vecinos para revolucionar la trama. Y una de esas vueltas es la de María Adánez, quien interpretó a Rebeca en La que se avecina y también a Lucía «la pija» en Aquí no hay quien vida. Prometió «una buena traca», y por el momento así es.
Una de las escenas que más ha entusiasmado a los fans está protagonizada por María Adánez y Loles León, quien interpretó a Paloma Cuesta en la mítica serie de Antena 3 y en La que se avecina da vida a Menchu. El avance de la nueva entrega ya dejó claro que sería uno de los momentos más especiales de la comedia de Telecinco, pero la realidad ha superado todas las expectativas.
SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del cuarto episodio de la temporada 15 de La que se avecina.
Los hermanos Caballero no han hecho esperar a los espectadores y el regreso de María Adánez a La que se avecina tiene lugar nada más empezar la nueva entrega. El episodio 15×01 de la serie, titulado Una presidente choriza, una suegra acosadora y un Chiquipark a estrenar, muestra el regreso de la actriz a la comedia después de 9 años de su marcha.
Rebeca llega a Contubernio 49 sin saber que sus antiguos vecinos de Mirador de Montepinar viven ahora allí, algo que la sorprende y angustia a partes iguales. La joven abogada está feliz de alquilar un piso en pleno centro de Madrid, pero la relación con su casera, Menchu, seguro que acaba dándole más de un dolor de cabeza. Y es que durante la entrega de llaves ya se observan miradas de tensión, incluso se hace referencia a que se conocían en un pasado.
Es habitual ver referencias a Aquí no hay quien viva en La que se avecina, pero esta nueva entrega ha dejado un guiño que ha enloquecido a los fans de ambas series. En el cuarto episodio, Un chorrillo muy triste, un heredero putero y un drenaje de salami (15×04), Rebeca se queja de que se le escapa la calefacción porque las ventanas no están bien selladas, por lo que reclama a su casera que las arregle. Situación que aprovecha Menchu para irrumpir en su casa.
«Soy Menchu, entro», afirma el personaje de Loles León. Una frase que hace referencia al más que conocido «Soy Concha, entro», una de las expresiones más populares de Aquí no hay quien viva que seguro en más de una ocasión has dicho. A este guiño se le suma que Lolés León tiene ahora la misma edad que Emma Penella cuando interpretó a Concha en Aquí no hay quien viva, algo que ha dejado en ‘shock’ a los espectadores.
Además, todo parece indicar que la relación entre la casera e inquilina será similar a la que tuvieron Paloma y Lucía en la ficción de Antena 3: Menchu parece tener una actitud amistosa con Rebeca, pero el rencor y la envidia por ser una mujer más atractiva y exitosa pronto saldrá a la luz. Seguro que los hermanos Caballero han preparado alguna sorpresa más.
Prime Video estrena cada lunes un nuevo episodio de La que se avecina hasta completar los ocho capítulos de los que se compone la temporada 15.