La nueva ficción ha adelantado a ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’ entre lo más visto de la plataforma
Netflix está dando qué hablar en los últimos meses con las nuevas incorporaciones a su catálogo. Títulos tan exitosos como Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, Nadie quiere esto, la nueva temporada de Heartstopper o la serie de La pareja perfecta han acaparado la conversación en redes sociales estas semanas. Lo que nadie se esperaba es que una miniserie italiana llegase para adelantar a todas por la derecha y convertirse en la segunda serie más vista de la plataforma. Se trata de una ficción con final cerrado, al más puro estilo Cincuenta Sombras de Grey, que se desarrolla en tan solo seis episodios y que esconde un secreto a resolver.
Romance, pasión y misterio son los ingredientes que han conquistado a los usuarios de la plataforma con Engaño. La trama gira en torno a Gabriella (Monica Guerritore), una elegante mujer de 60 años que posee un lujoso hotel en la idílica Costa Amalfitana. Su vida, aparentemente estable y sin sobresaltos, da un giro inesperado cuando conoce a Elia (Giacomo Gianiotti), un hombre mucho más joven que ella. Lo que comienza como una fascinación irresistible se convierte rápidamente en un romance que despierta sospechas entre los hijos de Gabriella, quienes están convencidos de que Elia persigue quedarse con la fortuna de su madre.
A lo largo de los episodios, los espectadores se sumergen en un elaborado juego de verdades y mentiras, donde nada es lo que parece. Los espectadores tendrán que estar muy atentos e intentar descubrir qué es lo que pretende Elia al establecer una relación con la protagonista.
Dirigidos por Pappi Corsicato, sus seis episodios han sido escritos por Teresa Ciabatti y Eleonora Cimpanelli y un equipo de guionistas que exploran en ella temas como el amor, la traición y los dilemas familiares que envuelven a esta nueva pareja. ¿Realmente se preocupa por la mujer adinerada o está detrás de su fortuna?
Tras varios giros de guion, el desenlace de esta intrigante miniserie no decepciona. Además, la miniserie cuenta con paisajes espectaculares que te ayudarán a recorrer escenarios de Positano y Miseno, Nápoles. Engaño se ha convertido en una opción irresistible para los amantes del drama y el suspense. Además, con solo seis episodios, es perfecta para un maratón perfecto para cualquier fin de semana de otoño.