El podcast Off Duty: An NCIS Rewatch está revelando pequeñas anécdotas sobre el detrás de las cámaras de la longeva serie de CBS. En un episodio reciente con Jon Cryer como invitado, Michael Weatherly y Cote de Pablo recordaron la grabación del episodio 14 de la temporada 2, durante el cual el primero hizo una de sus famosas imitaciones, imitaciones que al comienzo de la serie no necesariamente eran mu populares.
El capítulo en cuestión cuenta la historia de dos esposas de marines, ambas inmigrantes coreanas, que son encontradas muertas a tiros en una casa. Descubren que la única mujer que queda y las dos víctimas forman parte de una célula durmiente de agentes infiltrados vinculados a Corea del Norte.
En este episodio tenemos otra de mis impresiones de Sean Connery. Recuerdo que la primera vez que lo hice, hubo silencio en el set”, explica Weatherly. “Me dijeron: ‘No deberías hacer eso’. Al principio, todo el mundo es un poco sensible
Pero eso no le impidió continuar, tal como señaló al preguntarle a su interlocutor y compañero de reparto: “¿Cuántos crees que hice en total?”. La respuesta de Cote de Pablo dice mucho: “Díos mio, creo que has hecho tantas que no puedo contarlas”. “Creo que hice unas 30 impresiones y no son buenas”, termina explicando el actor.
Este duo icónico pronto regresará en el muy esperado spin off de NCIS: Tony & Ziva, que se estrenará en 2025 en Paramount+. Por otro lado, la temporada 22 de NCIS comenzará el lunes 14 de octubre en CBS.