En un rodaje se suelen dar muchos imprevistos con los que toca reaccionar para que el rumbo de la película no se desvíe demasiado, y el espectador no note en el resultado final los problemas y escollos que ha habido que sortear. Aunque perder a un actor principal es un reto que muy pocos pueden sacar adelante.
Pero en el caso de Fast & Furious 7 no sólo salieron airosos ante la terrible pérdida de Paul Walker, sino que le hicieron un homenaje especial que fue aplaudido por los fans de la franquicia para hacerla una de las películas más importantes de la exitosa franquicia. El difundo actor lidera junto a Vin Diesel y Jason Statham este blockbuster alucinante que se puede ver en Cuatro a partir de las 22 horas de la noche.
Dominic y su equipo pensaban que habían dejado atrás la vida de mercenarios criminales. Habían derrotado al terrorista internacional Owen Shaw y habían tomado caminos separados. Pero ahora, el hermano de Shaw, Deckard Shaw, está matando a la tripulación uno por uno para vengarse de la manera más brutal.
Las mejores películas de 2024, según SensaCine
Peor aún, un terrorista somalí y un turbio funcionario del gobierno llamado «Sr. Nadie» compiten por robar un programa de terrorismo informático llamado «Ojo de Dios», que puede convertir cualquier dispositivo tecnológico en un arma. Torretto debe volver a reunirse con su equipo para detener a Shaw y recuperar el Ojo de Dios mientras se ve atrapado en una lucha de poder entre el terrorista y el gobierno de los Estados Unidos.
‘Fast & Furious 7’: un homenaje especial
La película contó con un cineasta de calibre en James Wan, que se separaba del terror por primera vez para hacer un blockbuster de acción inmenso. Uno con el contratiempo importante anteriormente mencionado, pero que supo maniobrar para que el personaje de Walker siguiese importando y no se diluyese todo lo demás.
Cómo ‘Fast & Furious 7’ realizó el cierre perfecto para Paul Walker a pesar de la muerte del actor
Porque todo lo demás es el clásico espectáculo loco en el que se ha convertido la franquicia, con coches volando por los aires en paracaídas o atravesando edificios, además de un enfrentamiento de infarto entre Diesel y Statham, dos grandes estrellazas de acción. Salió tan bien que la película se propulsó hasta ser la más taquillera de la historia de la franquicia, con más de 1.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Un hito que muy pocas son capaces de lograr.
Puedes ver Fast & Furious 7 en Cuatro a partir de las 22 horas.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter