Después de algunos intentos fallidos y algún que otro retraso, la primera temporada ya la puedes disfrutar en la plataforma de ‘streaming’
A finales de los años 90, los jóvenes cinéfilos no podían ignorar la película Crueles intenciones. La moderna reinterpretación de Roger Kumble del clásico literario Las amistades peligrosas se convirtió rápidamente en una película de culto gracias a sus estrellas de moda Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.
No es de extrañar que se hayan hecho varios intentos de repetir este éxito, primero con una precuela y una secuela producidas directamente para estrenarse en televisión. En 2016, se intentó una serie secuela en la que Sarah Michelle Gellar donde retomaría su papel como la intrigante Katryn Merteuil, pero el proyecto no siguió adelante.
Ahora, la obra literaria tiene nueva vida en una serie titulada también Crueles intenciones en Prime Video, que se estrenó en 21 de noviembre de 2024, y que consta de una temporada de ocho episodios.
A diferencia de la serie planeada originalmente con Sarah Michelle Gellar, este nuevo intento no continúa la trama de la película original, sino que la reinventa con nombres de personajes y detalles ligeramente cambiados.
Además, la acción se traslada de Nueva York a Washington D.C. Aquí, los hermanastros ricos y consentidos Caroline (Sarah Catherine Hook) y Lucien (Zac Burgess) asisten a un exclusivo colegio donde todo el mundo les adora.
Sin embargo, su estatus social se ve amenazado tras un sangriento incidente durante un ritual de iniciación. Para mantenerse en la cima, están dispuestos a cualquier cosa, incluida la seducción conjunta de la hija del vicepresidente (Savannah Lee Smith), quien también estudia en su colegio.
El director que fue a grabar a un grupo de pandilleros y terminó asesinado por ellos
El plan retorcido de los hermanos los lleva a una apuesta igualmente cuestionable: si Lucien logra acostarse con la hija del político, ganará una noche deseada con su hermanastra. Pero pronto, Lucien comienza a desarrollar sentimientos genuinos por su objetivo.
Recuerda que puedes ver en Prime Video la serie de Crueles intenciones.