Selena Gómez, Bill Murray y Adam Driver se encuentran en el reparto principal de esta película de 2019

La leyenda de la dirección Jim Jarmusch, a quien le debemos obras maestras minimalistas como el western Dead Man o Ghost Dog: El camino del Samurai, estrenó en 2019 una película de zombis con un reparto estelar. Y quien conozca a Jarmusch ya puede imaginarse que Los muertos no mueren no es una película típica del género.
Precisamente porque esta película es tan diferente a las historias recientes de muertos vivientes que hemos visto como The Walking Dead, Guerra mundial Z o Ejército de los muertos, te recomendamos verla en Netflix o SkyShowtime.
La historia es una comedia protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Chloe Sevigny interpretando a unos policías de un pequeño pueblo que, de repente, se enfrentan a la aparición de zombis.
¿Qué está ocurriendo? ¿Sabe algo más Zelda Winston (Tilda Swinton), la directora funeraria que maneja una katana como toda una samurái? Pronto, unos granjeros conservadores (Steve Buscemi), comerciantes locales (Danny Glover, Caleb Landry Jones), carteros (RZA) y modernos de ciudad de paso (Austin Butler, Selena Gómez) estarán igualmente en peligro.
Hay que recalcar que los que se adentren en Los muertos no muere, que no se espere un nueva Zombieland o similares. Aquí manda la tranquilidad. En general, el filme apenas sigue una estructura dramática convencional y, aunque hay espadas samuráis y bates de béisbol está a años luz de The Walking Dead.
Puedes disfrutar de Los muertos no mueren tanto en Netflix como en SkyShowtime.