El actor tiene unos cuantos proyectos en marcha, pero eso comienza su producción este mismo otoño en Australia
Henry Cavill tiene un nuevo proyecto en marcha y su rodaje está a punto de comenzar.
El actor, después de dar vida a una versión de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel bajo el mayor secretismo en Deadpool y Lobezno, se ha unido a una aventura de ciencia ficción que adapta un famoso anime. Voltron, una película de acción real de Amazon MGM, es el próximo filme de Cavill.
Rawson Marshall Thurber, director de Alerta roja -el filme de acción más visto de la historia de Netflix-, se colocará detrás de las cámaras del filme. El cineasta ha coescrito el guion junto a Ellen Shanman. Los detalles sobre la historia no han trascendido. De momento, el elenco cuenta con el nuevo fichaje de Cavill y, tal como señala THR, con el debutante Daniel Quinn-Toye. El rodaje comienza este otoño en Australia.
Voltron está basada en las series Beast King GoLion y Kikou Kantai Dairugger XV. World Events editó las ficciones como un programa único y la nombró Voltron: Defender of the Universe. La historia, emitida en los años 80, se centra en un grupo de cinco jóvenes pilotos de un escuadrón llamado Robot Lions. Sus vehículos pueden unirse para formar un robot gigante conocido como Voltron.
LA VIDA DESPUÉS DE SUPERMAN
Tras despedirse del papel de Clark Kent/Superman en el Universo DC y de Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher, Cavill ha ido acumulando unos cuantos proyectos de cara a su futuro.
Este año, además de un cameo en el UCM, también ha protagonizado El ministerio de la guerra sucia de Guy Ritchie. Próximamente le veremos trabajando de nuevo con el director en In the Grey, en cuyo reparto están Jake Gyllenhaall y Eiza Gonzalez. También será el protagonista del ‘reboot’ de Highlander que dirigirá Chad Stahelski. Por otro lado, es productor ejecutivo de la franquicia Warhammer 40.000.