Verlo todo es complicado cuando hablamos de series, especialmente cuando determinados creadores deciden ponerse a producir a mansalva varias de ellas. Y esto puede complicar lo que parece un sello de calidad, ya que puede alternar estrenos sensacionales con otras obras bastante menores.
Cada vez se me hace más difícil seguir la trayectoria de Taylor Sheridan, a pesar de haber hecho series que me gustan, ya que ahora mismo hace muchas y bastantes acaban siendo decepcionantes. Pero justo ha llegado la segunda temporada de Special Ops: Lioness para devolverme la fe en él y mantenerme entretenido.
Seguimos a Joe, una agente de la CIA, que encabeza el programa Lioness contra el terrorismo, que trata de alcanzar el equilibrio entre su vida personal y profesional. Para conseguir resultados lo antes posible, los supervisores de Lioness, Kaitlyn Meade y Donald Westfield, contratan a la agresiva marine Cruz.
Las mejores series de 2024, según SensaCine
Pese a sus diferencias, Joe y Cruz deben unir fuerzas para trabajar en una operación encubierta para colaborar con la CIA en una misión que tiene como objetivo evitar un nuevo atentado terrorista con la misma magnitud que la del 11 de septiembre.
‘Special Ops: Lioness’: tensión bélica
Zoe Saldaña y Nicole Kidman regresan en este thriller de acción bélica que entra en aspectos muy controvertidos de la política exterior estadounidense, pero sin ánimo de crítica. Podría ser algo complicado de tragar, pero el drama que crea con los personajes y la acción y suspense que despliegan acaban siendo muy trepidantes.
La segunda temporada mantiene todas las claves que funcionan, y da mucho espacio a Saldaña para que brille y sea una estrella. Ya sólo eso es un buen atractivo para una serie sólida, contundente y que aprovecha bien las posibilidades del medio televisivo. Algo que no muchas de sus series consiguen, haciendo más especial a esta.
Puedes ver Special Ops: Lioness en SkyShowtime.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter