Netflix ha aumentado la expectación entre los fans de Stranger Things al publicar un intrigante mensaje en sus redes sociales. El tweet en cuestión se trata de la primera imagen de la quinta y última temporada de la serie donde podemos ver a Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery en un coche.
La imagen no da ninguna pista más, pero el texto al que acompaña ha levantado las alarmas de los fans: “En otoño de 1987, empieza la aventura final. #StrangerThings5 llega en 2025”. Aunque parece que solo nos de el contexto de esta nueva entrega, podría ser que Netflix haya decidido estrenar en otoño la temporada 5 de Stranger Things.
Este enfoque, alineado con el estilo nostálgico de la serie y que cuenta con un importante factor como es el terror, se percibe como una estrategia perfecta para estrenar esta última temporada rondando Halloween. Y qué mejor que pasar la noche de Halloween con una maratón de Stranger Things.
Seguro que también estará dividida en dos partes, y la primera llegue mucho antes de lo esperado. Pero, definitivamente, la segunda parte tendría que estrenarse en otoño de 2025. Su producción comenzó en enero de 2024, enfrentándose a retos como las huelgas de guionistas y actores, que afectaron los calendarios de rodaje.
Dos años y medio después, podemos decir que por fin conoceremos la historia final de una de las series más aclamadas de Netflix de los últimos años. Además, los creadores, los hermanos Duffer, han insinuado que el universo de Stranter Things podría expandirse con spin-offs en el futuro.