El creador de ‘Outlander’ se encargará de escribir este ambicioso proyecto de la plataforma de ‘streaming’

Prime Video se está construyendo su propio universo de fantasía con grandes títulos como La rueda del tiempo o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Pero también tiene grandes proyectos entre manos en el futuro, como la gallina de huevos de oro que es la serie de God of War.
Al igual que The Last of Us, God of War es uno de los juegos exclusivos de PlayStation más importante de las dos últimas décadas reuniendo una legión de fans desde su lanzamiento en PlayStation 2 en 2005.
Por lo que Prime Video sabe a lo que se enfrenta. Teniendo en cuenta lo bien que lo hizo con Fallout, los fans del juego de fantasía tienen esperanzas de que la serie esté al mismo nivel. Por lo menos, la plataforma de streaming confía en el proyecto otorgándole ya dos temporadas antes incluso de terminar de escribir la primera.
Así lo ha confirmado su creador, Ronald Moore (Outlander), en una entrevista en The Sackhoff Show donde ha hablado brevemente sobre su trabajo en God of War, revelando las dos temporadas de la serie, algo que no se había dicho antes:
Ahora mismo estoy trabajando en la adaptación de un videojuego llamado God of War. Es un título importante en el mundo de los videojuegos, del que Amazon ha encargado dos temporadas. Me han pedido que me incorpore y estoy trabajando en ello en la sala de guionistas
En cuanto a su familiaridad con God of War, Moore ha comentado que no ha podido jugar a los distintos juegos de la saga debido a su incompetencia con los mandos de la consola. Moore explica que creció jugando a las recreativas, pero que no ha podido adaptarse a las consolas modernas simplemente por confundirse con la disposición de los botones.
Pero Moore ya tiene experiencia trabajando en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción con series como Star Trek: La nueva generación, Outlander o Para toda la humanidad. God of War aún no tiene ni reparto confirmado ni ventana de estreno, por lo que solo queda esperar a más información sobre este ambicioso proyecto de Prime Video.