El actor ha estrenado hace unos días su último trabajo en diferentes plataformas de «streaming» junto a su compañero de reparto, Cam Gigandet
Lo digo en muchas ocasiones, pero es que es verdad y así lo siento: yo no sé en qué momento ha pasado el tiempo. No sé en qué punto estaba enamorándome de Tom Welling haciendo de Clark Kent en Smallville, un verano tonto de mi niñez, y ahora, de repente, él tiene 47 años y yo 30. En serio, que alguien me lo explique, porque yo ya no tengo capacidad este 2024 para asumir según qué cosas. Y qué guapísimo en Doce en casa, ¿eh?
El caso es que a pesar de llevar años dedicándose a la actuación, el intérprete acaba de estrenar ahora su primera película de acción siendo él el protagonista. La cinta lleva por título Mafia Wars y su antagonista, y principal compañero de reparto, es Cam Gigandet, el inolvidable, para las millennials, James de Crepúsculo. Por cierto, qué buen finde para zamparse la saga como la que no quiere la cosa. Batamanta, palomitas, helado y un poquito de magia gracias a Stephenie Meyer.
Sin embargo, yo no vengo aquí a hablar de la insana obsesión que tenía por todo lo vampírico durante mi adolescencia, sino del cambio físico al que se ha sometido Tom Welling para meterse en el papel de Terry. Y es que si hacemos un repasito rápido a las últimas publicaciones del artista, es sencillo ver cómo su brazo tiene prácticamente el tamaño de mi cuerpo al completo.
En Mafia Wars, que se encuentra disponible en Apple TV para su compra o alquiler, vemos a Terry Jacobs, un exconvicto que acaba de abandonar la prisión que ve cómo su libertad se ve mermada nada más comenzar a saborearla. Esto se debe a que lo reclutan para una unidad especial encubierta que tiene como finalidad acabar con un sindicato mafioso, cuyo líder es el personaje de Gigandet.
No obstante, la cosa se complica cuando el primer día el equipo de Jacobs desaparece tras haber sido asesinados todos sus miembros a manos de la mafia, lo que lo deja a él solo al frente de la misión, cuando su única finalidad es simplemente reencontrarse con su familia.
Si te apetece hartarte de ver armas de fuego siendo llevadas o usadas, disfrutar de la belleza de las calles de Roma, ver a Tom Welling vestido de cura, ver a Tom Welling o tener un recordatorio de lo más amigable de uno de los personajes más detestables de la saga Crepúsculo, sin duda apuesta por Mafia Wars este finde. Quizás también esté indicada en el caso de que tengas el corazón un pelín roto y solo puedas subsanar esas heriditas con algo de acción y dulce.
Tom Welling interpretó el rol de Clark Kent en la serie Smallville durante diez años, entre 2001 y 2011, un década en la que consiguió colarse en nuestras casas y corazoncitos.