La actriz ha estado en el programa de Jimmy Fallon y ha conversado sobre esta intensa escena de su última película
Dependiendo de tu edad, puede que recuerdes que antes de convertirse en una magnate de estilo de vida con su empresa Goop, Gwyneth Paltrow fue una de las actrices más buscadas de las décadas de los 90 y de los 2000, protagonizando títulos como Shakespeare in Love, Seven, Dos Vidas En Un Instante, El Talento de Mr. Ripley o Los Tenenbaums.
Ahora, tras una temporada algo más desligada de la actuación, Paltrow vuelve al ruedo y nada más y nada menos que acompañada de uno de los actores del momento: Timothée Chalamet. Ambos están trabajando en la película Marty Supreme del cineasta independiente Josh Safdie, el encargado de dirigir Diamantes en Bruto, esa Uncut Gems que uno de los personajes del momento de la cultura pop, Julia Fox, mencionó con tanto gracejo en aquella entrevista que se hizo viral.
Sin embargo, la cinta se ha hecho viral antes de llegar siquiera a las pantallas debido a una de las escenas que la intérprete protagoniza junto al joven actor, ya que los paparazzi los han captado besándose, un instante que la propia Paltrow ha reconocido a Jimmy Fallon que se ha convertido en temática de conversación entre los grupos de mensajería de madres en los que ella misma está.
«Una simplemente está intentando hacer su trabajo, es un momento privado, pero ahí están los paparazzi», le ha comentado Paltrow a Fallon. «Todos los grupos de madre en los que estoy estaban echando humo en modo «¡madre mía!», ha confesado la actriz en The Tonight Show.
Y que si bien Gwyneth Paltrow tuvo su momento estelar hace ya unos años, ahora son nombres como los de Paul Mescal, Pedro Pascal, Jonathan Bailey, Sydney Sweeney, Daisy Edgar-Jones, Cynthia Erivo, Zendaya o, por supuesto, Timothée Chalamet los que están triunfando.
El joven «nepo baby» llegó a nuestras vidas en cuestión actoral unos años antes, pero su interpretación en Call Me By Your Name en 2017 fue lo que lo hizo despegar totalmente. Desde entonces han venido títulos como Lady Bird, Beautiful Boy (con un inmenso Steve Carell), Día de Lluvia en Nueva York, Mujercitas, Wonka, Dune o Dune: Parte Dos.
Y claro, tras todo eso y ese je ne sais quoi que tiene en parte por su vena francesa, el mundo se ha vuelto loco con el actor, convirtiéndolo además en uno de los más deseados por el público en todos los sentidos. De hecho, hace apenas unas semanas la situación llegó al punto de que en la ciudad de Nueva York se organizó un concurso de dobles del actor. ¿El premio en cuestión? 50 dólares, pero lo más gracioso es que se presentó el propio Chalamet y el caos fue tal que tuvo que intervenir la propia policía.
Desde entonces también se ha dado lo mismo pero teniendo como protagonistas a Harry Styles y Paul Mescal.