A Ed Skrein podrá ser reconocido por los fans de Juego de Tronos al dar vida a Daario Naharis, pero solo en tres episodios. Luego fue reemplazado en contra de su voluntad. El actor quería quedarse más tiempo en la aclamada serie de HBO, sobre todo después de estar en el mejor episodio.
Después de aparecer en la serie de HBO, el actor británico Ed Skrein protagonizó Transporter Legacy. Luego de su salida de Juego de Tronos, los medios afirmaban que abandonó la serie debido a la oferta de la película.
Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly en 2015, el actor contradijo esa información:
Eso es lo que decía la prensa, pero era mucho más político que eso. Mi plan era permanecer en Juego de Tronos a largo plazo. Ese fue siempre mi plan. Me hubiera encantado haber hecho eso
Hoy día, aún no se sabe a lo que se refiere con lo de ‘razones políticas’. El caso es que al menos puedo participar en el mejor episodio de Juego de Tronos. Hablamos del noveno episodio de la temporada 3 donde presenciamos la famosa Boda Roja.
El episodio se sitúa junto a La batalla de los bastardos y Los Vientos de Invierno de Juego de Tronos mejor valorados en IMDB con un 9,9 sobre 10. Pero ni Ed Skrein ni otras personas del equipo de la serie comentaron con más detalle la razón por la que se reemplazó al actor por Michiel Huisman.
Su sucesor interpretó el papel de Daario en un total de 18 episodios y, por lo tanto, estuvo involucrado en la serie mucho más tiempo que Ed Skrein. Pero luego coincidieron 10 años después en el rodaje de Rebel Moon de Netflix, por lo que no parece haber rencor.