
Ni Can Yaman ni Kerem Bürsin protagonizan la serie turca de Netflix más esperada de este año, pero eso no quiere decir que no tengan estrenos a la vista. La primera ficción de 2025 de Bürsin se estrenará en el próximo mes en dicha plataforma de ‘streaming’ y el proyecto más esperado de Can Yaman por fin verá la luz. Y no hablamos de Sandokan, producción italiana protagonizada por el actor que también genera mucha expectación. Por fin, El Turco tiene fecha de estreno.
Dos años después de finalizar el rodaje, los espectadores podrán ver el resultado de uno de los proyectos más intensos del actor. El Turco llevó a Can Yaman a estar meses preparando el personaje, incluyendo clases esgrima y equitación, ya que en el rodaje no iban a faltar las escenas de acción. Un giro en la carrera del intérprete, que dejó atrás las series románticas como Violeta como el mar o Erkençi Kus: Pájaro Soñador.
Por ello, El Turco es uno de los proyectos turcos más esperados de los últimos años. En Septiembre de 2024, los prensa turca señaló la fecha de estreno para febrero de 2025. Sin embargo, finalmente la serie protagonizada por Can Yaman llegará el próximo 21 de marzo a 30 países. Por el momento, se desconoce si España estará entre esos países.
¿Y en dónde se estrenará El Turco? En un principio, la serie estaba pensada para emitirse en Disney+, pero, debido a los cambios en la política de la plataforma, acabó cancelándola. No obstante, los responsables siguieron con el rodaje y postproducción hasta que la productora Ay Yapim se hizo con los derechos para venderla. Tras meses de búsqueda, la plataforma de ‘streaming’ tuca GAIN será la encargada de estrenar la esperada ficción. En España, se desconoce dónde se podrá ver.
Un estreno en mitad de la polémica
A punto de estrenar El Turco, Can Yaman se ha visto envuelto en la polémica. Según el programa de Telecinco Fiesta, una fan del actor tendría en su poder «imágenes comprometidas» e «íntimas» de su padre. La seguidora se hizo amiga de la expareja de Güven Yaman por lo que fue a Turquí a pasar unos días, allí aprovechó «para captar y grabar al padre de Can Yaman, incluso mientras dormía».
«Ambas mujeres podrían ser cómplices de querer ridiculizar al padre del actor, que no entiende ni habla español«, añadieron desde el programa. Fiesta compartió imágenes difuminadas «por respeto a su intimidad» en el que se veía a Güven en su casa tranquilamente mientras las mujeres se reían. De hecho, en un vídeo le preguntan «¿de qué tamaño la tienes?».
Se desconoce si el actor sabe de la existencia de estos vídeos, pero sí que la fan hoy en día trabaja con Can Yaman. De hecho, según el programa, esta seguidora es la encargada de gestionar las cenas con fans del intérprete. Fiesta se puso en contacto con ella y recibió respuestas evasivas: «¿Por qué te lo tengo que decir a ti?», «Yo no tengo que contestarte nada» y «yo no sé qué problema tenéis ni qué queréis, no consigo entenderlo».