Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminará para siempre a lo grande con tres películas que se estrenarán en cines adaptando el último arco del manga de Koyoharu Gotoge de la Fortaleza Infinita. Aunque el anime ya ha presentado el spin-off precuela perfecto para seguir la estela del éxito de la serie original.
La historia del anime solo cubre unos pocos años de la batalla del Cuerpo de Exterminio de Demonios contra el señor demonio Muzan Kibutsuji, pero la historia de los Cazadores de Demonios a la que la serie hace referencia constantemente es solo una pequeña muestra de una historia mucho más compleja y larga que muchos fans quieren ver.
Tal como ha recogido un usuario de reddit, hay muchos fans de Demon Slayer ansiosos con que se haga realidad una serie precuela ambientada en la era Sengoku, también conocida como la Edad de Oro de los Cazadores de Demonios de Kimetsu no Yaiba, con todos los pilares de esa época.
En este período de Japón se conoce como el Período de los Reinos Combatientes cuando las guerras civiles y los grandes trastornos sociales mantuvieron al país en un estado de cambio cultural durante los siglos XV y XVI.
En la tradición de Demon Slayer, este período existió 500 años antes de la historia de Tanjiro, cuando El Cuerpo de Exterminio de Demonios estaba en su punto más alto, especialmente con el héroe legendario Yoriichi Tsugikuni.
La historia de Yoriichi tiene un drama nivel shakespeariano entretejido en ella, lo que lo convierte en el perfecto protagonista de una precuela que sería tan convincente como el héroe de Demon Slayer Tanjiro. No vamos a contar mucha historia de él, porque se considerarían spoilers muy duros, pero ahora solo esperamos que se haga realidad después del estreno de las tres películas que terminarán para siempre Kimetsu no Yaiba.