Alan Ritchson es, sin duda, una de las estrellas más prolíficas del streaming gracias a Reacher. Aunque la serie de Prime Video ya lleva 3 años en el aire, con cada nueva temporada el actor gana aún más fama gracias a sus intensas escenas de acción y, por supuesto, por su impactante físico atlético, que fácilmente puede ser la definición gráfica de ‘armario empotrado’.
El actor ya ha demostrado tener todas las cualidades posibles para convertirse en la nueva figura de acción de Hollywood. Y aunque Tom Cruise ya ha demostrado que la altura no lo es todo (mide 1,70 m) a la hora de enfrentarse a escenas explosivas como en la reciente Misión Imposible: Sentencia final, sabemos que es un detalle que llama bastante la atención.
Richson, qu ella ha actuado junto a otras leyendas de acción como Vin Diesel y Dwayne Johnson en la franquicia de Fast & Furious, destacó con sus 1,91m al lado de Diesel. Pero no llegó a alcanzar los 1,96 de The Rock, aunque, en términos de músculos casi van a la par.

Prime Video
También compartió pantalla con otra de las grandes estrellas de DC y Netflix como es Henry Cavill. Con sus 1,85 m, Cavill incluso pareció pequeño al lado de su compañero de reparto en la película El ministerio de la Guerra Sucia de 2024.
En estos momentos, Alan Ritchson se encuentra rodando la temporada 4 de Reacher tras una tercera entrega, basada en El Inductor de Lee Child. En esta última entrega, Jack Reacher se infiltra en una red criminal de gran escala para rescatar a un agente de la DEA cuyos días están contados.
Alan Ritchson despide a su manager por comportamiento inapropiado mientras rodaba su nuevo thriller
Recuerda que puedes ver Reacher en Prime Video.