La interprete dejó sin palabras a David Broncano al anunciar que estaba de 7 meses en ‘La Revuelta’
David Broncano ha recibido en La Revuelta todo tipo de regalos, pero ninguno como el de Cristina Castaño. Como es habitual en cada visita, el presentador preguntó a la actriz que interpretó a Judith en La que se avecina si tenía algún obsequio. «La verdad es que no he tenido tiempo. Lo que pasa que me extraña que no me digas nada… Te lo agradezco, pero vaya… No he tenido tiempo de preparar el regalo y he dicho, si ya vengo yo con regalo incorporado. Pero no es tuyo», respondió la intérprete mientras se movía y se tocaba la tripita.
De esta peculiar forma, Cristina Castaño anunció que estaba embarazada a sus 46 años. ¡Y de 7 meses! Algo que sorprendió tanto a David Broncano como a los espectadores, ya que la actriz lo había ocultado de manera impecable durante estos meses. «De parto no me pongo, a no ser que sea sietemesino. Será Leo porque nace en agosto y los Leo son muy estrellas», tranquilizó al presentador.
Castaño también desveló que por el momento prefiere no saber si es niño o niño. «Todavía estoy definiendo cuándo quiero saberlo», señaló. También destacó que este momento «es muy bonito, sobre todo cuando lo estás buscando». «Lo sientes dentro pero es raro porque no lo has visto. En ecografía, claro», añadió la actriz. Eso sí, a diferencia de sus abuelas con 10 y 12 hijos cada una, la gallega tiene claro que este será su primer y último hijo.
Así es la discreta vida personal de Cristina Castaño
La actriz, que acudió a La Revuelta para presentar Lume -serie que se estrena al 20 de julio en Max, televisión portuguesa y gallega a la vez-, no dio detalles sobre quién era el padre de su primer hijo. Castaño siempre ha sido muy discreta con su vida personal aunque se le ha visto junto a otros rostros conocidos como el actor Daniel Muriel.
Actualmente, a la actriz no se le conoce pareja oficial. Su último novio que transcendió a los medios fue Álex Ripoll, amigo de Iñigo Onieva (marido de Tamara Falcó) que saltó a los titulares hace unas semanas por haber robado, presuntamente, artículos de gran valor en un hotel de lujo en Madrid. Una relación que duró tres años, de 2021 a 2024, y, desde entonces, no se le ha vuelto a conocer compañero de vida.
Todo parece indicar que Castaño se ha lanzado a la aventura de ser madre soltera, aunque en 2019 no estaba entre sus opciones. «Me gustaría hacerlo con pareja porque no quiero ser madre soltera«, afirmó sobre tener un hijo. Ahora, seis años después, la actriz cumple su sueño de ser madre. Una noticia por la que está muy contenta.