El filme protagonizado por Aaron Taylor-Johnson ha puesto el broche de oro a la franquicia de Sony Pictures que comenzó en 2018 con ‘Venom’
La nueva entrega del universo de Marvel de villanos de Sony ya ha llegado a las salas de cine españolas. Kraven the Hunter, dirigida por J.C. Chandor, cuenta con Aaron Taylor-Johnson en el papel protagonista. El filme lleva a la gran pantalla la historia del icónico villano de Spider-Man/Peter Parker en los cómics.
Como viene siendo habitual en los proyectos de superhéroes, una vez que llegan a los cines la mira se pone en el futuro del personaje. Así que, vamos a responderte a algunas de las dudas que pueden surgir tras ver Kraven the Hunter: ¿Hay escenas poscréditos? ¿Aparece Spider-Man? ¿Qué significa el final de la película?
¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Kraven the Hunter
Kraven the Hunter tiene como protagonista a Sergei Kravinoff, el hijo de Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), un gánster ruso cuyo pasatiempo es la caza. Tras una experiencia cercana a la muerte al ser atacado por un león en Tanzania, Srgei adquiere poderes: Calypso (Ariana deBose), una joven destinada a ayudarle, le da una pócima mágica que le resucita y le da habilidades sobrehumanas.
Sergei, debido a su situación familiar, decide alejarse de su padre y su hermano Dimitri (Fred Hechinger) y se convierte en un cazador de criminales. Sin embargo, su trabajo se complica cuando van detrás de él dos misteriosos hombres. Sergei, tras una pelea con uno de ellos, es fatalmente herido y Calypso vuelve a aparecer en su vida para ayudarle con la misma poción que conservaba de niña.
Ya he visto ‘Kraven The Hunter’ y, pese a sus problemas, no es el desastre del que hablan
En los últimos momentos de Kraven the Hunter, Sergei confronta a su padre y se venga de él dejándole a su suerte contra un oso. El protagonista se reencuentra entonces con Calypso y su hermano, quien ahora ha asumido el cargo de su padre en el mundo criminal y, además, se ha sometido a un procedimiento que le permite cambiar de aspecto a placer.
Antes de que los caminos de ambos hermanos se separen, Dimitri entrega a Sergei el regalo que su padre le dejó antes de morir: una cazadora con la piel de león que lo atacó. Así, el protagonista se sienta en el trono que perteneció a su padre, recreando la icónica imagen del personaje.
El futuro del universo de villanos de Marvel
El final de Kraven the Hunter responde a lo que se prometió del filme: es la historia de orígenes del personaje. En las historietas de Marvel, además, es un villano clásico de Spider-Man. Sin embargo, el superhéroe no aparece en el filme. Y, pese a que suele ser lo habitual en las películas del género, Kraven the Hunter no cuenta con escena poscréditos.
La película protagonizada por Taylor-Johnson suena a despedida. La franquicia que Sony lleva desarrollando desde hace seis años no ha funcionado. Solo la trilogía de Venom, protagonizada por Tom Hardy, ha sido un acierto. Morbius y Madame Web, sin embargo, han sido fracasos comerciales y de crítica. Con la historia del simbionte cerrada, parece más que claro que las películas sobre los enemigos del Trepamuros han llegado a su fin con Kraven The Hunter.
Si te estás preguntando si esto afecta también a la saga de Spider-Man con Tom Holland, la respuesta es no. El Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel está a salvo y preparando su próxima película. Spider-Man 4 llegará a los cines, si se cumplen los planes, el 26 de julio de 2026. Destin Daniel Cretton se colocará detrás de las cámaras.