A sus 78 años, Sylvester Stallone sigue siendo un icono del cine de acción y no tiene intención de jubilarse. Desde que saltó a la fama en 1976 con Rocky, hasta su participación en sagas como Rambo y Los Mercenarios, Stallone ha consolidado su legado como una de las estrellas más influyentes de Hollywood. A lo largo de su carrera, ha sabido reinventarse y, en 2024, sigue demostrando que aún tiene mucho que ofrecer. Tras el éxito de la serie Tulsa King y su despedida de Los Mercenarios, el veterano actor ya está preparado para repartir más balazos en Armor, una película de acción que promete mantener a los espectadores al borde de su asiento.
El protagonista de Rocky regresa a lo que mejor sabe hacer: liderar una historia llena de tensión, adrenalina y tiroteos. Dirigida por Justin Routt y con guion de Cory Todd Hughes y Adrian Speckert, este título marca el regreso de Stallone al cine de acción más puro y directo, lejos de las producciones a gran escala a las que nos tenía acostumbrados.
La historia de Armor se centra en un padre y un hijo que trabajan como guardias de seguridad en una empresa de camiones blindados. Mientras cumplen con su labor, se ven atrapados en un puente, enfrentándose a un grupo de ladrones que intentan hacerse con una valiosa carga de dinero. Lo que diferencia esta película de otras es que, en este caso, Stallone cumple con el papel de villano, siendo él quien atrapa a los dos guardias de seguridad con intención de quedarse con todo la carga que custodian.
«La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal, en el peor momento posible», son las palabras que marcan el inicio del tráiler de Armor. Lo que sigue es una historia repleta de estrategia y supervivencia, donde los protagonistas deberán ingeniárselas para salir con vida mientras se enfrentan a los criminales. El escenario, reducido pero claustrofóbico, convierte a la furgoneta blindada y al puente en los puntos clave de una trama que promete acción continua y emociones fuertes.
Después de protagonizar la segunda temporada de Tulsa King y un año después del estreno de Los Mercenarios 4, Stallone demuestra que sigue siendo el rey indiscutible del cine de acción. Según el tráiler de Armor, el veterano actor regresará a las salas de cine el 22 de noviembre, mismo día que la película será lanzada en formato digital.