La exitosa serie diaria de RTVE su acontecimiento más importante hasta la fecha en un horario diferente
Ya queda menos para el momento más esperado de La Promesa. La exitosa serie diaria de La 1, galardonada con el Emmy Internacional, vivirá la próxima semana la boda entre Jana (Ana Garcés) y Manuel (Arturo Sancho). Después de 500 capítulos enganchados al romance de la pareja, por fin, los espectadores verán culminar la historia de amor imposible de los protagonistas a lo largo de dos años.
Sin embargo, podría no acabar como todos esperaban: la marquesa intentará impedir la boda de Jana y Manuel hasta última hora. Incluso a las puertas de la iglesia. Cruz (Eva Martín) sigue empeñada en que el servicio no asista y no pueda acompañar a Jana, su antigua compañera, en el que debería ser el día más feliz de su vida. Y eso es lo que más daño le puede hacer a la antigua doncella.´
Cada vez está más cerca el gran día, por lo que los nervios en palacio son mayores. Y no solo de los novios, Jana y Manuel, también del resto de señores y parte del servicio que viven momentos complicados en sus tramas. Catalina, Ricardo, Curro o María tienen varias inquietudes que les rondan.
‘La Promesa’ salta al ‘prime time’
Dada la importancia del evento, la boda entre los protagonistas de La Promesa coincidirá con el capítulo 500. Una cifra redonda, que demuestra el éxito de la serie de Josep Cister, que no se verá en su horario habitual. Y es que RTVE ha decidido programar al ‘prime time’ los episodios que acontecen este esperado momento.
De esta forma, los episodios 499 y 500 de La Promesa se podrán ver el próximo martes 7 de enero a partir de las 22:45 horas en La 1, justo cuando acabe La Revuelta. Un buen día para que algún miembro del elenco pase por el programa de David Broncano.