
A mediados de los 90, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow eran una de las parejas de moda. En realidad cualquier persona con la que salga Brad Pitt hace que se conviertan en el noviazgo del momento, pero Paltrow también tenía su aura de súper estrella para hacerlo especial. Se conocieron en el rodaje de Se7en en 1994 y rápidamente acapararon titulares. Los dos con la misma melena rubia y el mismo ‘flow’ deslumbrante.
Hubo algunas muestras de cariño en su momento, como cuando Pitt ganó un Globo de Oro por su papel en Doce monos y se lo dedicó a su «ángel», el amor de su vida. Llegaron a comprometerse en 1996, dos años después de conocerse, pero en 1997 se separaron. «Creo que era una niña y no estaba lista. Era demasiado bueno para mí. Sinceramente, creo que era demasiado joven y no sabía lo que hacía», declaró ella a The Howard Stern Show.
A pesar de ello, siempre han mantenido amor y respeto por el otro. Hace unas semanas la ahora empresaria y antes actriz habló con Vanity Fair sobre algunos detalles de su relación con Pitt y no podía haber estado más acertada. La enorme fama del actor sobrepasa la industria de Hollywood y hace décadas que es ‘el novio del mundo’ por excelencia. Todos se rinden ante él.
Es como haber salido, no sé, con el príncipe William o algo así. Eso siempre va a surgir
Paltrow añade que «es un personaje muy intrigante», pero la verdad es que solo tiene buenas palabras para él. En una entrevista con Entertainment Tonight en 2018 dijo que «es una persona increíble, un gran empresario, muy creativo y una buena persona. Realmente lo amo. Soy una gran admiradora suya».
Se lleva muy bien con Pitt, pero no es la única expareja con la que guarda una buena relación. Por ejemplo, sigue siendo buena amiga de Ben Affleck, con quien estuvo saliendo intermitentemente en los primeros 2000 -y del que, por cierto, dice que es «técnicamente excelente» en la cama-. Sin olvidar a Chris Martin, líder de Coldplay, con quien comparte dos hijos y con el que se lleva maravillosamente e, incluso, pasan momentos familiares con sus respectivas parejas.